![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
Acer Iconia Smart, el misterioso smartphone gigante de Acer se descubre en Barcelona
Acer Iconia Smart, el misterioso smartphone gigante de Acer se descubre en Barcelona Leemos en Xatakamovil.com Ya os adelantábamos el pasado mes de Noviembre de 2010 como Acer había presentado un misterioso y gigantesco teléfono Android de 4.8 pulgadas que se caracterizaba por no tener una denominación concreta, pues bien, hoy es el día en el que conocemos algo más sobre este proyecto. El teléfono se llamará Acer Iconia Smart y se puede ver estos días en el Mobile World Congress de Barcelona. Además de su nombre, se han podido conocer diversos detalles, la mayoría de ellos reflejados en los vídeos de primeras impresiones que circulan por la red. Con su resolución de pantalla de 1024×480 píxeles y sus 4.8 pulgadas de tamaño, el Acer Iconia Smart es el Smartphone más grande hasta la fecha. El teléfono contará con Android 2.3 Gingerbread instalado, tendrá una CPU Qualcomm Snapdragon (sin determinar el modelo), una cámara de 8 MP trasera y una de 2 MP delantera para videoconferencias. Contará con certificación Dolby Mobile, soporte DLNA, HSDPA y Wi-Fi N entre otras bondades.![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
#2
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Que callados se los tenian eh, j***r 4,8", veo la pantalla muy larga (sera para cabezones XD), no estan mal los demas componentes aunque comparandolo con los nuevos modelos de LG o Samsung éste se queda atrás.
|
|
#4
|
|
vaya ZAPATOFONO
|
|
#5
|
|
es precioso...parece un poco enlargado pero me gusta, ya se sabe precio aprox.?
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
#7
|
|
Jajajajajajaja ALÓ?! Y el que esta al lado WTF? O.O XD
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:55:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


Acer Iconia Smart, el misterioso smartphone gigante de Acer se descubre en Barcelona
Ya os adelantábamos el pasado mes de Noviembre de 2010 como Acer había presentado un misterioso y gigantesco teléfono Android de 4.8 pulgadas que se caracterizaba por no tener una denominación concreta, pues bien, hoy es el día en el que conocemos algo más sobre este proyecto. El teléfono se llamará Acer Iconia Smart y se puede ver estos días en el Mobile World Congress de Barcelona. Además de su nombre, se han podido conocer diversos detalles, la mayoría de ellos reflejados en los vídeos de primeras impresiones que circulan por la red. Con su resolución de pantalla de 1024×480 píxeles y sus 4.8 pulgadas de tamaño, el Acer Iconia Smart es el Smartphone más grande hasta la fecha. El teléfono contará con Android 2.3 Gingerbread instalado, tendrá una CPU Qualcomm Snapdragon (sin determinar el modelo), una cámara de 8 MP trasera y una de 2 MP delantera para videoconferencias. Contará con certificación Dolby Mobile, soporte DLNA, HSDPA y Wi-Fi N entre otras bondades.





