![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas de otro que llega
Buenos días gran familia del los galaxy´s, tengo una consulta, estoy valorando la posibilidad de actualizar mi maquina y ponerle una ROM alternativa pero no lo tengo claro del todo. He leído varios post y hay gente que propone una ROM alternativa o otra gente la oficial. To tengo la 2.2 oficial, y no me va mal, pero ayer me dió un fallo. Al iniciarlo, no me salian las aplicaciones ni los accesos directos, tenía poca batería 17 %, aunque no creo que sea esa la causa.
Alguien me puede dar razones por lo que actualizar con una ROM alternativa? Aunque he leído post sobre actualización, el proceso es muy farragoso? GRACAS Y BUEN DÍA |
|
|
|
|
|
Buenas...no se si aconsejarte una ROM modificada o una oficial....pero supongo que una oficial te recomendaría que pusieras froyo 2.2.1 JS3 y metieras luego un kernel y launcher etc a tu gusto...
|
|
|
|
|
Cita:
¿Qué aporta la JS3? ¿Mejor la batería? En cuanto a fluidez de momento estoy muy contento... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál de todos los tutos? podrías pasarme el link?
MIL GRACIAS Podría ser este? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672 Última edición por tordoman Día 10/02/11 a las 12:23:31 Razón: ampliar respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de algo: Yo actualicé a JS3 limpia siguiendo este post, y posteriormente me animé a meterle una rom cocinada, más concretamente la ClouXdroiD ( V4 ) Black Monster y desde que la tengo solo he notado mejoras. La principal? La batería....me dura, haciendo un uso normal del teléfono, hasta 72 horas sin mayor problema.....
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sí es ese. Está super bien explicado y gracias a él por fín me atrevía meterle mano al Galaxy... |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»