![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, se me ha quedado la pantalla en negro
Lo último que he hecho es reinstalar el OI File Menager para ver si así me iban los fondos de pantalla del Simply Lockscreen. Reinicié el móvil pulsando tecla subir volúmen más botón de apagado y ahora se queda la pantalla en negro. Sólo se ve la barra de notificaciones. Recibo llamadas. Si pulso en home para ver las aplicaciones abiertas también va. Los botones funcionan, pero no se ve nada en la pantalla, está en negro. ¿Alguna solución que no conlleve perder todo lo instalado y las configuraciones y demás? De momento voy a quitar la batería unos minutos a ver...
Última edición por Omnia68 Día 10/02/11 a las 16:15:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ni quitando la batería y encenciendo. Todo en negro
|
|
|
|
si no has hecho un bakup de tus programas y ajustes lo vas a tener jodido, tendras que hacer una restauracion de fabrica, ahora bien, mira haber si puedes aceder a ajustes/aplicaciones y borrar datos, forzar detencion y desinstalar el programa que te ha creado ese problema. Si no es asi tendras que hacer lo que te he comentado antes, que es precisamete restablecer todo. Si no lo puedes hacer desde el menu lo puedes hacer desde el recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado el OI y el lockscreen desde el administrador de tareas, que es lo único a lo que podía acceder, y ya se ve todo, ha sido instantáneo, al momento de desinstalarlos. Qué raro. Voy a instalarlos de nuevo a ver qué pasa.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero realiza un bakup y una copia de la carpeta efs antes de hacer experimentos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está. El problema era que tenía seleccionado el Simply Lockscreen como predeterminado en vez del TouchWiz de Samsung. O eso parece, porque al volverlo a instalar tal y como lo tenía, lo mismo al reiniciar, pantalla en negro y vuelta a desinstalar. Todo ha sido cambiar eso y ya se reinicia bien. El backup aún no lo tengo hecho. Lo de la carpeta efs sí. Gracias por responder.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»