![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Proceso com.android.vending
...volvemos a las andadas....
Hasta hace poco, disfrutaba de mi Wildfire, ajustada y personalizada al mm con CM7.1 Al ver que teniamos la 7.2RC, tire a por ella, y desde entonces, tengo un problema "recurrente" que ya no se como solucionar. Tras instalar la RC, aparecio el "famoso": "La palicacion Google Play Store (proceso com.android.vending) se ha interrumpido inexperadamente. Intentalo de nuevo" Tras muchas pruebas (borrar caches, desinstalar, desactualizar, wipes, etc) la unica solucion que me funciona es wipes completos, reinstalar la rc y restaurar mis aplicaciones.... Con esto, consigo que el tema funciones uno o dos dias.... tras esos 1-2 dias, si actualizo algo con el market (o me bajo un tema) el problema vuelve a aparecer. Realizo las mismas pruebas (desactualizar, desinstalar, etc) pero no consigo nada. Ya he instalado y restaurado una docena de veces.... y hace 1/2 me ha vuelto a aparecer el dichoso mensajito. ¿alguien conoce mas cosillas que podamos probar para tratar de solventar el error? Gracias a todos por adelantado. Salu2 |
|
|
Hiciste las particiones ext3 ?
|
|
Creo que es problema de ROM..
|
|
||||
|
||||
No, ya que no uso almacenamiento externo.
Salu2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
7.1 instalada desde 0.
Apps restauradas desde Titanium. funcionando perfecta durante 2 dias Upgradeo a 7.2RC Funcionando perfecta otros dos dias. ....aparecen de nuevo los FC del market.... y algun que otro FC de process.media... Entre esto, y la perdida de interne movil, estoy contento..... (menos mal que al menos, la rom va de lujo) ![]() |
|
Tienes que tener ajuro particion ext-3 ajuro porque ahi se alojan una particion necesaria que el Wildfire no puede crear..
Si el problema te sigue dando Bajate este Market 3.3.4 y el despues se actualiza solo a Play Store. |
|
||||
|
||||
Pues por increible que parezca, todo el problema era la version de radio instalada....
Desde que baje a la anterior, ni un FC, ni un solo problema. Ademas, el 3G funciona de lujo. ...a veces no conviene estar "a la ultima"... Salu2 a to". p.d. por cierto, sigo sin tener (ni querer) almacenamiento externo, ni part. ext3 en la SD.... |
|
|
Cita:
![]() Y si no tienes la partición como haces para instalar aplicaciones? |
|
||||
|
||||
Perdon.
La radio es 3.35.19.25 La particion de la tarjeta, es Fat32, normal y corriente. La Wildfire la maneja sin ningun problema, cualquier tipo de archivo, aplicaciones o lo que le pongas. ¿por que Fat32?.... pues por compatiblidad con el resto del mundo que no usa Linux... que son unos cuantos... sobre todo en el curro. saludeTTes. |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema