![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Kyocera Echo, un cuidado Android con doble pantalla táctil
Leemos en Xatakamovil.com La empresa Kyocera ha lanzado un nuevo smartphone con Android al mercado americano, pero no se trata de un smartphone como los que acostumbramos a ver a diario.El Kyocera Echo tiene la característica de contar con doble pantalla táctil, siendo el primer teléfono en aparecer con semejante característica. Además, su cuidado aspecto puede recordarnos a una especie de Nintendo DS mejorada, y, sin duda, lo interesante es el juego que dan las dos pantallas a la hora de la verdad.El móvil puede usarse tanto como dispositivo de una sola pantalla, como dispositivo abatible en forma de libro con dos pantallas que muestran varias funciones o programas a la vez o como una pantalla gigante conjunta de 4.7 pulgadas de tamaño total.![]() fuente: Xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Uffff... apuesta peligrosa. Le falta batería y procesador a mi parecer... Veremos cómo van las ventas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante... me he fijado en el segundo 0:25 que parece que abre el telefono en vez de deslizarse como por ejemplo el HTC Desire Z. No se si soy yo el que veo mal pero si es que se abre, seria 3 pantallas, no quiero pensar la duracion de la bateria...
. Dejandola bateria, CPU o GPU aparte, esta chula la idea .PD: 3 pantallas = $.$ |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se puede llegar a hacer si lo combinas con una pantalla de 4 pulgadas, doble y desplegable..., con la resolucion retina display del iphone 4....., DIOOSSS que sera de los moviles del futuro?, no, no del futuro no, pon 3 años! PFFFFFFFF, quien pudiera ir al futuro y hacerse con uno
.Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te digo.... Desde luego a mi la idea me parece innovadora, sobre todo poder moverte por la galería en una y ver las fotos en otra, o que una haga de qwerty y la otra de pantalla etc etc etc |
|
|
|
:O
Esta "vergatario". QUIERO UNO YA!
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:52:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La empresa Kyocera ha lanzado un nuevo smartphone con Android al mercado americano, pero no se trata de un smartphone como los que acostumbramos a ver a diario.El Kyocera Echo tiene la característica de contar con doble pantalla táctil, siendo el primer teléfono en aparecer con semejante característica. Además, su cuidado aspecto puede recordarnos a una especie de Nintendo DS mejorada, y, sin duda, lo interesante es el juego que dan las dos pantallas a la hora de la verdad.El móvil puede usarse tanto como dispositivo de una sola pantalla, como dispositivo abatible en forma de libro con dos pantallas que muestran varias funciones o programas a la vez o como una pantalla gigante conjunta de 4.7 pulgadas de tamaño total.

. Dejandola bateria, CPU o GPU aparte, esta chula la idea
.
.