|
|
||||
|
||||
|
M quede sin señal hace 2 dias !
hola que tal soy nueva en el foro y la verdad que estuve leyendo un monton de post y no encuentro lo que necesito y he visto que contestas la mayoria jeje.. tengo un problema con mi HTC Viva.. lo tengo liberado y lo he usado para Personal (Argentina) hasta hace 2 dias sin ningun incoveniente.. pero de repente dejo de adquirir la señal del operador, me sale constantemente el mensaje "Buscando red".. sin embargo si pruebo con un chip de Claro o Movistar agarra señal enseguida.. llame a Personal y me dijeron que no hay ningun problema en la linea, que tendria que andar bien, me dieron unos codigos para las bandas pero no encuentro donde cambiarlos.. tienes idea que es lo que puedo hacer para arreglarlo ? necesito que funcione para Personal..
ayuda por favoooooooooooor !! pd: se que no me presente pero no encuentro en la pagina donde tengo que hacerlo jeje |
|
|
|
|
|
ya te conteste por MP
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me baje el HTC ConnectionSetup.cab de aca por si alguno lo necesita
http://www.megaupload.com/?d=HT5VLP8D logre colocar el pais (Argentina) y la operadora (personal) pero sigue haciendo lo mismo... queda buscando señal todo el tiempo.. cuando entro a la configuracion para buscar la red me sale esto: Red actual Buscando... Cuando todo en "Seleccion de red> Automatico" y quiero poner "Manual" me sale este cartel: "No se puede leer la configuracion desde la red. Intente visualizar la configuracion mas tarde o desconecte la conexion de los datos y vuelva a intentarlo" y me da la opcion de "Reintentar o Cancelar" o sino toco en "Establecer redes" pero ponga lo que ponga me sigue saliendo ese cartel... hace mas de 1 semana que me quede con el celular muerto para Personal y no puedo dar de baja la linea todavia porque me falta 1 año para poder darlo de baja... alguna idea de como arreglarlo por favor ? estoy desesperada ya |
|
|
|
hola! me paso exactamente lo mismo!!!
hoy a la mañana lo mas bien, tenia señal y todo...de repente agarro el cel para mandar un mje y me aparece como sin señal, pense que era temporal pero no puede leer la info de la RED, tengo personal tambien, el telefono lo uso para trabajar!! me quiero morir!! puede ser un problema del celular? o de la empresa? en este caso personal??... vos lo pudiste solucionar monosuelto?? alguien que me pueda dar una mano por favor!!!! |
|
|
|
Recien llame a personal, hicieron un reclamo por el tema de que no se conecta a la RED, despues a modo de prueba a ver que pasaba me llame desde un tel de linea a mi celular y dice "que el numero no corresponde a un abonado en servicio" o sea!! que esta pasando!! llame otra vez e hice otro reclamo! puede que sea un problema de personal, monosuelto proba de llamarte a tu celular o proba poner tu chip en otro telefono a ver que pasa.
saludos |
|
|
|
bueno compañeros tengo una VIVA que le pasa lo mismo, se ha quedado sin señal... algo esta mal con eso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»