![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema gordo
hola gente, tengo el galaxy S desde hace unos dias, tengo la rom JPY 2.2.1, voodoo lagfix, root, todo bien, excepto un problema, la batería me dura unas 8 horas sin usarlo, usándolo unas 4 o 5, pero aparte, cuando cargo el terminal nunca llega al 100%, puede estar noches enteras, incluso un dia entero, pero nunca llega al 100%, lo apago y se queda como al 80% y no sube, empiezo a pensar que es la rom, porque he intentado hacer un bump charge, pero no me llega al 100%, a alguien le pasa esto?, o, mejor aún que Rom funciona mejor? estoy cansado de patear el foro en busca de posts y no encontrar solución, Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
Amigo te recomiendo que hagas unos Wipes y si sigue igual metele una ROM JS3 con REPARTITION.
Es super raro lo que dices. |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho todo tipo de wipes, factory/data, Battery stats... nada macho, podrías pasaarme el link de esa rom? no la he encontrado
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de encontrarla y pfffff, tener maquina y no poder usar la mitad,,, es como si te quitaran 2 marchas al coche
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso te pasa ahora con esa rom o antes tambien te sucedia?
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta, con la original se me cargaba al 100% y hasta me saltaba la notificación
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que al desconectar el cargador, baje de 100 a NOVENTAYPICO (suele variar) Esto pasa con todas las 2.2.1. Pero al 80%... me parece demasiado. Si además, como dices te dura tan poco la batería sin usarla... Algo tienes ahí que no va bien.
Yo volvería a flashear a ver si furrula, porque igual fue un fallo de instalación. A que te refieres con: acabo de encontrarla y pfffff, tener maquina y no poder usar la mitad,,, es como si te quitaran 2 marchas al coche ???? encontrar el que? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo volveria a meterle todo de 0 con la bateria cargada totalmente es mas recomendable..prueva a ver asi si mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que no me baja, el problema es que no llega al 100%!!!! con el mobil apagado, conecto el cargador, me sale la pila, pero por mucho tiempo k lo deje no llega al 100% y con el telefono encendido no me sale notificación de carga completa y miro el estado y pone en carga 99%. intento volver a la original de movistar, osea la 2.2 pero me peta de todos lados.
PD: lo que dije antes no es nada, leí una cosa k no era en xda developers sobre una rom js3 de que estaba capada para consumir menos o algo asi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo necesitas, tienes un tuto en mi firma. "pasos para..." Luego ya de la JPU si te va bien... Pues mete la que quieras Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
pues haz una cosa flashealo con odin una limpia, metele una cocinada y posteriormente recalibra la bateria con un tutorial que tienes y funciona muy pero que muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
la JS3 que tal va?, esto flasheando la JPU limpia, aver si me carga el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La italiana "sconcau" y la "darky"hablan bastante bien mira las varias roms que hay y lee los mensajes sobre cada rom tanto positivos como negativos y ya decides tu cuala te convendria ati por tus gustos
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
creo que me quedare con la JPU pelada... o bajare a la JPO 2.2 rooteadas y me quito de historias, porque llevo 3 dias probando cosas y mendigando enchufes allá donde vaya para enchufar el telefono porque se traga literalmente la batería sin tener nada en marcha, que tengo un Orange Boston que se ríe del Galaxy y no pué ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la cocina de Doc y Stefunel y prepárate una ROM a tu gusto.
Yo tengo una basada en JS3 con MODEM JPY y CSC FOP. Le metes también el Kernel SpeedMod (ahora tienen el K12R) y como no es el último, luego le metes el más reciente (dentro de los estables) que ahora es el K12U. A mi me funciona perfectamente esa combinación con una gran fluidez en su manejo y con gasto "moderado" de batería. Con uso intensivo me dura un día la batería (Bastante uso de aplicaciones y Wifi siempre conectado). Si modero un poco ese uso me puede durar dos (Menor uso de aplicaciones y Wifi desconectado por las noches). Este "finde" lo he usado algo menos y me ha durado tres días (con menor uso de Wifi pero con conexión bluetooth activada) |
|
|
||||
|
||||
|
la PePelako o la de tiggerbcn estan en el apartado de roms
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||