![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
cambio desire
Pues tengo un desire con mes y medio de uso y me gustaría cambiar por otro, tipo galaxy o dh2 dando yo dinero siendo superior, el teléfono es de orange, y me traía 2.2, no está rooteada ni nada, totalmente de fábrica. No tiene ni un sólo aranazo siempre en funda y con protector...
Funciona a pa perfección, sólo q e pedido una hd y m gustaría probar otros teléfonos... Regalo funda de gel, funda silicona, cargador coche, y por supuesto todos sus accesorios con los q viene... vivo en Guadalajara pero me moveria hasta Madrid, prefiero entrega en mano pa q veais q está perfectisimo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no debería ir en el foro de compra venta?
![]() Edit: Ya está en su sitio Última edición por el_iulius Día 08/01/11 a las 17:57:35 |
|
|
|
|
Cita:
GRACIAS |
|
|
|
NADIE SE ANIMA AL CAMBIO? no vendo, solo cambio y no pienso en ningun modelo concreto... si es mejor el vuestro pongo dinero.
escucho ofertas, lo q si si es en mano mejor madrid o guadalajara... |
|
|
||||
|
||||
|
Y0 tengo un galaxy s. El tema es que soy de cadiz. Que mas aportarias al cambio=? Mi movil es de septiempre comprado en el corte ingles y esta con android 2.2.1 froyo y libre. Saludos
|
|
|
|
tienes un m.p. tu diras que mas pides....
|
|
|
||||
|
||||
|
no me llego el mp. envia otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo tambien un nokia n97 por si te interesa.
|
|
|
|
Nadie??
|
|
|
|
POR M.P. porfa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Up!!!
|
|
|
|
Nadie cambia??
|
|
|
|
Upup
|
|
|
|
Voy a esperar un par de días, haber sí m ago con un galaxy o hd, Sino nos ponemos en contacto y hablamos del posible cambio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Arribaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
cambio htc desire
Yo tengo un samsung wave, estarias interesado?? aun poniendo yo dinero en la operacion??
|
|
|
|
|
|
Upup
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||