|
|
||||
|
||||
|
Duda Tapita trasera
Buenas! tenia una duda sobre la tapa trasera, esque tengo un movil branded y se me a rayado la tapa de la camara, y queria aprovexar para cambiarla.
sabeis alguna pagina para comprarla? ssmoviles.com, descartada En HTC esta pero.. esta la negra y la marron :S yo cual se cual es la mia? xk yo la veo negra pero alomejor es marron fuerte, alguien me puede ayudar en eso? |
|
|
|
|
|
Yo estoy igual que tú, tengo algo rayado el cristal de la cámara. Nada que se note mucho ni que fastidie las fotos, pero me gustaría pillar una de repuesto y de paso, librarme del logo de Orange.
Estaré atento y si encuentro donde comprarla lo posteo. De momento por Ebay no he visto nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual al quitar el cristal de la camara se jodio un poco la tapa y quiero una de repuesto, por si decido venderlo, yy con la misma duda, negra o marron??
|
|
|
|
Pues no sé si estaré diciendo una perogrullada, pero todo es fijarse de qué color es la tapa posterior, no?. En mi caso negra.
He estado mirando por Ebay y lo poco que veo es usado, y/o es más caro que en la tienda oficial de HTC. Creo que lo pediré a la "casa madre" y me dejo de líos. Y negra en mi caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ebay he encontrado uno de Inglaterra a un precio más barato, 10 libras + 2 libras de envio, aqui el link.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Crees que sí y te has arriesgado? Jajaja, supongo que te ira bien, creo que aqui todos o casi todos tenemos el marron. Te debe de llegar como en 3 o 4 dias y suponiendo que el dia 6 es festivo... ya puedes calcular, espero tu respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
He buscado por internet y sin duda es la marron, la carcasa negra es para las Desire que creo q nunca llegaron a españa, y es negra x completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no te ha llegado? Yo hice un pedido de unos protectores que me los mandaron desde UK por correo ordinario y me tardaron 3 dias laborales. Ya es raro que tarde tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy, si es el mismo color, ha tardado 12 dias en llegar y poniendo una al lado de la otra, son iguales aunque no creo que sea original, las rayas de lo metalico de alrededor de la camara no se ven tan perfectas como la original y el logo "with htc sense" se ve un pelin menos, pero esto si te pones a comprarar una y otra, sino da el pego totalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En foto no creo que se pueda notar diferencia alguna, ya te digo que las diferencias son mas que minimas, solo el logo que es un pelin mas claro y en las rayas, que es como si estuvieran un poco sucias. Pero solo apreciable con las dos tapas puestas a cuatro dedos de los ojos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xavisu!!, como te va la tapa? viene guay para nuestra makinita? yo tb tengo algo rayada la camara,. Por ahora no me salen mal las fotos, pero estoy pensando en pilarme una de repuesto...Es aconsejable, esa que colgaste? Que tal te va a ti?
Sube alguna foto de la anterior tapa y la actual para comparar!!...notas diferencias a la hora de tomar fotos? Muchas gracias Xavisu |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:20:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

creo que si
Crees que sí y te has arriesgado? Jajaja, supongo que te ira bien, creo que aqui todos o casi todos tenemos el marron. Te debe de llegar como en 3 o 4 dias y suponiendo que el dia 6 es festivo... ya puedes calcular, espero tu respuesta.