![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En HTC Wildfire se instalar Windows Mobile
Quiero saber si hay una rom con windows mobile para HTC Wildfire, donde la descargo y como la puedo instalar
|
|
|
|
|
|
¿ein?
wildfire no utiliza windows mobile... UTILIZA ANDROID
|
|
|
||||
|
||||
|
Es conocido por todos que llegan con Android, pero se le puede instalar los dos sistemas Android y windows mobile, y es que con windows m, funcionan algunos programas como el Garmin, que es un gsp ruteable, entre otros
|
|
|
|
dudo que se pueda hacer eso en android. nunca e oido alguna solucion
lo que si que e leido alguna vez es que en wm se podria hacer algun emulador para android y correr android en wm, pero no se puede cambiar de so a un movil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero si el windows mobile o el phone 7 es una caca comparado con nuestros androides. Y ya ni hablemos de los symbian de los nokias, recaca.
|
|
|
|
Dicen que el wndows 7 en algunos mobiles viene muy capado. Yo me quedo con android, muchisimas posibilidades mas que con cualquier otro sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Existen varias aplicaciones GPS que sirven en Android. Prueba el Ndrive, a mi me funciona perfecto.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Y edita el titulo please que da lugar a la confusion.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, en otra consulta me indicaron que con el programa Ndrive GPS para android, y la verdad es un problema solucionado.
Pero me sirvio el descargado y con los pasos de este link: http://www.taringa.net/posts/celulares/6825046/NDrive-10_1_15-Full-_-Voces-_-Mapas-Argentina.html Lo otro que realice fue descargar un mapa mas actualizaco y listo, funciona perfectamante, lo recomiendo. Es totalmente ruteable. Última edición por antoque Día 05/02/11 a las 18:10:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»