![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No puedo entrar en ajustes de llamada
No puedo entrar en ajustes de llamada en mi Samsung Galaxy S libre de origen y actualizado a Froyo. Por favor ¿hay alguien que sepa como solucionarlo?. Gracias
SOLUCIONADO: Desinstale varias aplicaciones que me sobraban y funcionó. Última edición por djcz Día 10/12/10 a las 19:53:36 Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
Retomo este tema para preguntar lo mismo que preguntaba el compañero, acabo de darme cuenta que en el menu Ajustes, no puedo entrar en Ajustes de llamada, me sale como sin sombrear
![]() No se a que ha podido deberse el haber perdido ese menu, a ver si alguno que le haya pasado lo mismo puede orientarme para solucionarlo o incluso si el compañero pudiera decirme cuales fueron esas app que le sobraban y como lo soluciono. un saludo p.d. solucionado con una restauracion de backup desde el recovery, no se finalmente que habria provocado el poblema, pero restaurando todo ha vuelto a la normalidad. Última edición por magirus Día 27/02/11 a las 18:43:08 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:51:31 (GMT +2)