![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
poner mas de una cuenta hotmail se puede?
Muy buenas, queria comentaros tengo una cuenta hotmail.com que no he tenido problemas al ponerla,aparte de la cuenta de gmail que no le hago uso la verdad pero habia que tener una.....total que tengo otra cuenta hotmail.es y cuando intento hace una cuenta nueva,,, me pone que no puede ponerse con el servidor etc...nose si es porque es hotmail.es ...haber si me podeis echar un cable muchas gracias
pd:he leido otro post parecido pero no me acabo de aclarar... ![]() |
|
|
mmm nadie tiene mas de una cuenta de hotmail en la htc? jops....
|
|
bueno he quitado mi cuenta .com y he puesto la .es y elresultado a sido que no me ha funcionado ....asin que he metido la cuenta .es en gmail al menos poder leerlos desde otro correo diferente
|
|
||||
|
||||
buenas mayte, yo hoy mismo he configurado el correo por primera vez y lo he echo con un cuenta hotmail.es y al ver tu problemilla me puesto a ver si era posible ya que tengo una .com y tengo las dos funcioando correctamente, le he dado a nueva cuenta la he agregado y ahora puedo seleccionar una de las dos para ver los correos.Una cosa que me he dado cuenta es que en el puerto servidor saliente del .es tengo el puerto 25 y en la .com 587, mira ver si fuese algo d eso, o que no este bien configurado el correo que mayormente es lo que te pasa al ponerte que no puede conectar con el servidor.
Un saludo espero que te sirva. |
|
Yo tengo desviado el correo hotmail a la cuenta gmail y va bien. te has de pasar de vez en cuando por la hotmail para ir borrandolos.
|
|
gracias
eso he echo al final tambien pero no me avisa...si tengo algun correo solo en gmail pero el otro correo de hotmail tengo que abrirlo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|