![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wildfire 2.2.1
Pues me acaba de llegar mi nuevo juguete a casa y viene con la 2.2.1 y leyendo aqui en el foro parece ser que aun no se puede tener acceso root con las que traen esta version. Alguien me lo puede confirmar?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
¿¿ Es Libre o de alguna compañía ?? ¿¿ Que tal te funciona Market y en general ??
¿¿ Te viene con esos iconos de la imagen que te pongo a continuación o puedes ponerlo asi??: ![]() ¿¿ Notas como lag al hacer deslizamientos rápidos verticales de los menús ?? Siento ser pesado pero llevo ya un par de semanas con mi Wildire libre con 2.1 update1 y sigo todavía con la duda de si actualizar al 2.2 OFICIAL porque lo de rootear no me interesa tanto, ahora bien si es cierto que el 2.2 es una cagada como en algunos sitios dicen entonces o bien me quedo con 2.1 update1 o bien rooteare mas adelante... Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Mi 2.2.1 viene garrafonizada asta la medula.
Pues de momento no llevo mas que unas horas con ella y tampoco te puedo decir gran cosa, lo que si es que va mucho mejor que la Tattoo con cualquier room que halla probado (overclockeada o no) e incluso mejor que el SE Xperia 10 mini con overclock. Pero son todo primeras impresiones. Volviendo al tema, que GRAN P.....A q nvenga tan actualizada, con la idea que me lleva a mi trastear con estos juguetes...... ![]() |
|
sargentotito, mi consejo es que NO actualices oficialmente a Froyo 2.2.
Si te interesa poner tu Wildfire con los iconos de la imagen que has adjuntado, descarga desde el market el "ADW Launcher", que es exactamente lo que pides... a no ser que también quieras justo justo justo esos iconos blancos con semitransparencia. Eso puede ser más bien un tema (Theme) que tengas que buscar y descargar a mayores. Hazme caso, consejo de amigo: NO ACTUALICES OFICIALMENTE. La 2.1 update1 con Eclair te va a ir bien, y si algún día decides poner una ROM más potente como las de este foro, podrás hacerlo con total libertad. ![]() |
|
yo vengo de un x10 mini y va mucho mejor el mini incluso sin overclockear. Como observación aparte, tener la misma resolución en el doble de pantalla se nota mucho. la imagen en el mini es más nítida.
Edito @_PuMa_ incluso teniendo sense se puede cambiar el launcher? Si cambias de launcher, el resto de funciones de sense se van al garete no? (p.ej facebook for sense) Última edición por SrKlein Día 08/02/11 a las 19:24:23 |
|
No es que lo cambies. Se "comparten", es decir, al instalar un segundo launcher, los dos conviven en tu teléfono. Pero cuando pulses el icono de HOME (la casita) te aparecerá un cuando de diálogo preguntando qué launcher quieres utilizar.
Esto es un engorro al principio, cuando uno está acostumbrado a pulsarlo y volver al inicio, pero para testear el ADW está genial. Así, si no te gusta, lo desinstalas y sigues con Sense como si nunca lo hubieras probado. ¡¡Y puedes probar más!! Te aconsejo el GO Launcher EX, el LauncherPro y el Zeam. Cada uno de ellos tiene detallitos distintos. La primera vez que los probé yo, pensé.... ¡qué tontería, todos hacen lo mismo! Pero si los pruebas un par de días y toqueteas sus configuraciones descubrirás que cada uno tiene algo que lo hace especial. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de los iconos actualmente uso el LauncherPro que según he leído en muchos sitios es mas liviano y por tanto dicen que el consumo de batería es inferior con respecto al HTC Sense y ADW Launcher. [Aunque seguramente opte por instalarme el ADW Launcher también y probarlo durante un tiempo]. |
|
adw launcher EX es flipante. Lo que no sé es cómo lo moverá la wildfire
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo voy a quitar el LauncherPro como predeterminado en el botón HOME e instalo el Adw Launcher EX a ver que tal es... gracias.
|
|
adw y launcherpro funcionan tambien en froyo, provado en mi wildfire
|
|
||||
|
||||
Acceso root y demas a parte, no hay manera de desvodafonizar mi wildfire de momento verdad?
|
|
|
Cita:
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
+1 acaba de llegarme tambien con 2.2.1
juas juas |
|
||||
|
||||
Ahora una preguntilla tonta pero que no encuentro la respuesta por ningun lado. Tengo mi Wildfire con la 2.2.1 de Vodafone, cree la Goldcard y estou descargando la Rom, que hay colagada en el foro, limpia de Orange (el archivo .exe).
Hasta aqui todo listo y preparado... Pero ahora? ejecuto el .exe con la goldcard dentro de la Wildfire o como? Gracias. |
|
claro, tienes que tener la goldcard dentro de la Wildfire conectada al pc, ejecutas el .exe y sigues los pasos que te ponga.
|
|
||||
|
||||
Gracias. Es que no sabia si habia que poner el exe en la Goldcard o algo. DESVODAFONIZADO en marcha!!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una vez arrancada la nueva rom se puede cambiar la sd por otra que no sea la goldcard??
|
|
|
Si, yo por ejemplo hice la goldacard con una tarjeta distinta a la que tengo ahora puesta en la wildfire, y guarde la otra por si tengo que volver a utilizarla.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|