![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
IPhone 4 32GB
Hola,
Vendo un IPhone 4 de 32GB del operador Vodafone, el movil está nuevo y ha sido abierto para comprobar que funciona. Es de una compra por ebay: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT Lo vendo porque me han rechazado la portabilidad a Vodafone (desconozco el motivo). El precio es de 450€ gastos de envío incluidos, que es exactamente lo que me ha costado, ánimo que es una ganga. PD: Soy de Asturias, si interesa entrega en mano serían 420€. Un saludo. Manu. Última edición por manvel7650 Día 04/02/11 a las 16:05:59 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A veces rechazan las portabilidades por fallos en algún dato, confirma tus datos en la operadora en la que estás ahora por si sigues interesado en hacer la portabilidad e intentalo de nuevo si es que aún te lo quieres quedar. Un saludo y suerte con la venta. El precio es bueno.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Soy de Asturias y me podría interesar para trato en persona, dime que versión de firms tiene y dime de donde eres, yo soy de la zona Centro ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo soy de Gijón, el firmware es el 4.2.1 y el baseband es la 03.10.01. El movil lleva una semana metido en la caja y ni si quiera ha sido activado con itunes. Un saludo. Manu. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, pásame por privado tu número de móvil y te llamo y quedamos o me lo envias al correo [email protected]
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«