|
|
||||
|
||||
Samsung presenta el Galaxy Z TriFold: el primer triplegable con pantalla de 10 pulgadas
Samsung presenta el Galaxy Z TriFold: el primer triplegable con pantalla de 10 pulgadas ![]() Samsung ha presentado oficialmente el nuevo Galaxy Z TriFold, su primer smartphone con dos bisagras y un diseño tipo tríptico que transforma el dispositivo de un móvil de 6,5 pulgadas a una tablet completa de 10 pulgadas. Se trata de una propuesta ambiciosa dentro del catálogo plegable de la marca, que busca ampliar las posibilidades de formato más allá del diseño habitual de la serie Fold. El dispositivo se lanzará primero en Corea del Sur este diciembre y llegará a otros mercados a comienzos del próximo año. El Z TriFold destaca por un grosor mínimo sorprendente de solo 3,9 mm cuando está completamente desplegado, convirtiéndose en uno de los equipos más delgados de su clase. Su pantalla interna ofrece resolución 2160 x 1584 píxeles, 120 Hz y un brillo de 1.600 nits, mientras que la pantalla externa mantiene las 6,5 pulgadas y llega hasta los 2.600 nits de brillo. En el apartado fotográfico, incorpora un módulo de tres cámaras con un sensor de 200 MP, un teleobjetivo de 10 MP con zoom óptico 3x y un ultra gran angular de 12 MP. También dispone de dos cámaras frontales de 10 MP situadas en la parte interna y externa. El hardware no se queda atrás: procesador Snapdragon 8 Elite, 16 GB de RAM, hasta 1 TB de almacenamiento y una batería de 5.600 mAh con carga rápida de 45 W. Aunque Samsung no es la primera marca en lanzar un triplegable, sí apuesta por un enfoque estructural distinto al de Huawei, adoptando un plegado hacia dentro más resistente y compacto. El precio permanece en secreto, pero se espera que supere de largo los costes habituales de los plegables tradicionales. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3000 pavos de móvil y te viene con SoC del año pasado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve más tosco y feo que el MATE XTS.
Me parece horrible. Sin duda,el diseño de HUAWEI es más armónico y ergonómico,y visualmente espectacular.Una obra de arte e ingeniería. Yo,porque no tengo dinero,sino sería capaz de poner de mi bolsillo para pillarme el MATE. Pero el de Samsung,ni con el dinero de otro lo compraría. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto y el huawei es como tendria que ser un plegable y no uno con formato de tele de culo de toda la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
<Pues ante tanta continuidad y lo aburridor que se volvieron los móviles esto al menos es una bueno propuesta y algo innovador.
|
|
|
||||
|
||||
|
8 elite, 5.600mah y 10 pulgadas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese móvil tendrá más pliegues que la cara de un hombre de 90 años…
|
|
|
|
El S 1000€, el Fold 2000€ y éste 3000€
A 1000€ la pantalla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es más un alarde tecnológico que otra cosa. Venderán cuatro mal contados, si acaso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:07:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung presenta el Galaxy Z TriFold: el primer triplegable con pantalla de 10 pulgadas