![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android Auto se actualiza con mejoras clave y soporte para Gemini
Android Auto se actualiza con mejoras clave y soporte para Gemini ![]() Google ha lanzado la versión 15.7 de Android Auto, una actualización que, si bien no instala directamente a Gemini, sí abre la puerta a que más usuarios puedan disfrutar de esta nueva IA conversacional dentro del coche. Gemini está sustituyendo progresivamente al antiguo Google Assistant, con una interfaz y capacidades mucho más modernas, aunque su despliegue aún no es completo. Esta nueva versión de Android Auto también incorpora mejoras importantes en estabilidad y corrige errores graves. Entre ellos, destaca la resolución del fallo que afectaba a los usuarios del Pixel 10, quienes se encontraban con una pantalla gris al conectar su móvil al coche. Aun así, otros terminales como el Pixel 9 o el Galaxy S25 siguen esperando soluciones definitivas para ciertos problemas de conexión. Por otro lado, todavía no se ha activado el modo claro ni los nuevos widgets que se anunciaron junto a Gemini, aunque se espera que lleguen antes de que acabe 2025. La versión 15.7 está en fase beta, por lo que no se actualiza automáticamente en todos los dispositivos. Para quienes quieran probarla, se recomienda descargar el APK oficial desde APK Mirror, e instalarlo con una app compatible con bundles, como la del propio APK Mirror. El archivo está firmado por Google, lo que garantiza su autenticidad y seguridad. fuente |
|
|
|
|
|
Que manía con actualizar cada semana las versiones y encima en cada versión, se rompe algo, no se conecta, no funciona, hace cosas raras.
Prefiero esperar 1 ó 2 meses y que saquen una versión estable, a estar enfadado cada vez que sale una "beta" para que la probemos y digamos que falla. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cuatrilenio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue estando por detrás de Carplay. Y lo digo como usuario Pro-Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si podrian espabilar en arreglar tantos fallos que tienen, que seguimos esperando que los arreglen y siguen metiendo mas basura y joderlo mas, tengo que decir que probé Carplay y me dio la espina que iba mucho mas estable en General
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy no hay comparación posible con Carplay
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he utilizado CarPlay, así que no puedo comparar. Por curiosidad, ¿qué es lo que me estoy perdiendo por utilizar Andorid Auto? Porque al menos mi experiencia hasta ahora, ha sido bastante buena. ¿Qué es lo que tiene que mejorar para llegar al nivel de CarPlay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pareja tiene iPhone y yo Android y en los viajes del día a día en coche vamos intercambiando según quién conduzca.
CarPlay tiene mejor distribución de la interfaz, sobretodo en maps. Android auto parece que molesta la posición de los elementos en pantalla La gestión de notificaciones me sigue gustando más en Android, además a día de hoy puedes escuchar audios de WhatsApp. Por el resto de cosas los 2 son igual de prácticos. Sinceramente cuando vas conduciendo solo te interesa que tengas control sobre la música, notificaciones, llamadas y mapas y en ese sentido los 2 funcionan de forma idéntica y de forma estable en mi caso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||