|
|
||||
|
||||
|
Verificación contraseña constante
Muy buenas,
acabo de adquirir un 14T y me encuentro que cuando abro apps como Chrome, facebook, play store o una de las noticias que me muestra google me pide que verifique contraseña. No hay forma de quitarlo? Puedo cambiar esta verificación a patrón, pin o contraseña pero nada más. Es molesto además de ya desbloquear el móbil otra vez cuando abres la app. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es posible que sea debido a que esas aplicaciones están dentro del bloqueo de aplicaciones. Para las aplicaciones que están incluidas ahí, te pedirá otra forma de verificación, pin, desbloqueo facial... Revisa si están incluidas y deselecciona las que no te interesen. En el buscador de ajustes pon "Bloqueo de Aplicaciones" y te llevará allí. Si no es por esa causa, lo mismo otro compi te pueda echar una mano.Screenshot_2025-11-08-13-36-39-388_com.miui.securitycenter-edit.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si me voy al bloqueo de aplicaciones me aparece esta sección en la app de seguridad que dice que la active, entiendo pues que no hay ninguna app en ese bloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he cansado de perder tiempo. De fábrica y listo que lo acababa de estrenar, atento a cada paso de la configuración
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»