|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy ultra IA
Hola buenos días
Estoy pensando en adquirir este teléfono Todas las opciones de IA están en castellano y funcionan? ( no como algunas de pixel y demás ) Sabréis decirme una web donde pueda ver todas las opciones de IA demás las que dispone el teléfono a día de hoy ? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado en meterte en la web de Samsung España y mirar en dispositivos móviles y dentro de ahí mirar el Samsung S25 Ultra, especificaciones?? También si tienes suerte, pero mucha suerte en YouTube igual encuentras algo, está mal la cosa para encontrar información de un dispositivo lanzado como aquel que dice hace cuatro días; perdón, perdón, también tienes ChatGPT, igual, ya te digo igual con mucha suerte, logras conseguir esa información. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo último de verdad, y no es buena noticia, casi todas las funciones de IA que lleva el Samsung S25 Ultra, están en alemán, estos coreanos… Igual nos podríamos unir toda la comunidad hispana y hacer una recogida de firmas en change.org Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si estás de broma o realmente lo dudes en serio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creía que solo estas con el iPhone. ![]() Intenta no hacer mucho flood, esto es un foro, no un chat compi ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente en serio Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual el dispositivo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tío deja las copas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte la mía que para una cosa que pregunto me sale un troll
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las opciones de IA que ofrece el telefono estan en castellano y funcionan perfectamente, a parte de las aplicaciones que le puedes instalar. La IA del galaxy es la mas completa
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|