|
|
||||
|
||||
|
(AÑADIDA COMPARATIVA ENTRE ESTAS CAMARAS) Es esta camara mejor que la del 16 y 17 pro max?
Hola, tengo un S25 U y en principio me he pillado un iphone 17 normal, me han planteado un cambio por el 16PM encima de 512 pero me he ido a las especificaciones tecnicas de apple oficial y mirad:
IPHONE 16 PRO MAX: Sistema de cámaras Pro Cámara Fusion de 48 Mpx: 24 mm, apertura de ƒ/1,78, estabilización óptica de imagen por desplazamiento del sensor de segunda generación, 100 % Focus Pixels y compatibilidad con fotos de superalta resolución (24 y 48 Mpx) IPHONE 17 PRO MAX: Sistema de cámaras Pro Fusion de 48 Mpx Cámara principal Fusion de 48 Mpx: 24 mm, apertura de ƒ/1,78, estabilización óptica de imagen por desplazamiento del sensor de segunda generación, 100 % Focus Pixels y compati*bilidad con fotos de superalta resolución (24 y 48 Mpx) Y OJO AHORA QUE VIENE EL IPHONE 17 NORMAL: Cámara principal Fusion de 48 Mpx: 26 mm, apertura de ƒ/1,6, estabili*zación óptica de imagen por desplazamiento del sensor, 100 % Focus Pixels y compati*bilidad con fotos de superalta resolución (24 y 48 Mpx) CONCLUSION: El iphone 17 tiene una apertura focal mas baja lo que permite que saque mejores fotos en condiciones de poca luz. Vale que si, que pierdo el teleobjetivo el zoom y lo que quieras, pero sinceramente he hecho mas fotos con el macro que si que lo voy a tener en el 17 normal que con el zoom en el S25 U, al fin y al cabo abres la camara y disparas, el 99,9% de la gente entre la que me incluyo no hace otra cosa. Y bueno otra cosa que voy a perder es un poquito de autonomia pero nada que una bateria externa ligerita no pueda hacer.. tambien mi bolsillo de llevar siempre moviles grandes lo agradecerá, y lo mejor del iphone 17 es que lleva todas las mejoras: pantalla, anti reflejos, ha mejorado la autonomia mucho respecto al 16, la camara, el selfie con los encuadres, version base de 256 y no de 128, es que creo que es un puto golazo este iphone 17 normal Que os parece?? A mi me ha dejado loco la verdad Última edición por jmv94 Día 05/10/25 a las 10:14:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este nuevo iPhone 17 creo que va a ser un éxito en ventas y que va a quitar muchísima parte del pastel a los PRO. Referente a la cámara opino igual que tú, creo que para la mayoría de gente cumple perfectamente, yo la ausencia de teleobjetivo la voy a notar poco puesto que lo he usado en muy pocas ocasiones. Los 177gr y 6,3 pulgadas en iOS junto con Promotion y siendo el más barato..... El Viernes está en mi manos . Lo que no me termina de convencer mucho es toda la parte visual de iOS 26 que he visto en reviews, veremos que tal cuando lo tenga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me toca un poco las narices porque tengo el s24 ultra y si hago bastantes fotos a 3x o 5x sobretodo. Y no se hasta que punto las del 17 serán buenas en esas distancias. Tengo dudas entre 16 pro max, 17 o 17 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado el 17 normal me llega el 30 si quieres te cuento ahora tengo el S25U
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que me llega mañana, mi mujer tiene el 16 pro max, asi que haré una bonita comparativa atardeciendo y de noche entre ambos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Iphone 17 tiene un balance de blancos mucho mejor que el del 16, el hdr también lo controla mejor, hice foto a un letrero alejado en x2 y en la del 17 las zonas oscuras se veian algo más claras y el blanco más real (el 16 no lo hizo mal pero era un pelin más amarillento) |
|
|
||||
|
||||
|
No me he olvidado de ti, me llega al fin hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fecha de entrega tenias? Por que yo tengo del 7 al 14 y por saber si cumplen, se retrasan o adelantan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Del 30 al 7 y me llego el 30 se quedo en preparando envio desde el jueves 26
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero! al fin puedo compartir para ti y el resto mis impresiones despues de venir de un s25 Ultra con su teleobjetivo... pantalla:
la pantalla del iphone me parece de mayor calidad, de siempre me he quejado que la del 25 U no se termina todo lo bien que debería, no se si calibracion, colores... ni idea, pero ahora tengo la impresion de estar ante una pantalla mejor. Camara? Camaron, no he echado de menos el tele, como te comenté creo que de 100 fotos todos o la mayoria tiramos 99 con la normal y pagar 500€ o 300 me da igual por un pro con teleobjetivo... no lo veo razonble. Respecto a bateria, no es ningun drama, aguanta el dia sobrado, de hecho a mi me ha estado haciendo 7-8 horas de pantalla en los 3 primeros ciclos, ahora bajará porque ya le he puesto la limitacion de carga al 80% (mi mujer tiene un 16PM y con este ajuste y un cargador oficial tras 1 año conserva el 100%) si veo que echo de menos ese 20% pues lo activaré de nuevo, aun asi en el dia a dia ni por asomo porque por las mañanas como todo hijo de vecino curro y no lo suelo usar, si veo que por la tarde voy a algun sitio no me importa conectarlo 15 minutos al cargador mientras como o algo. Tamaño, no echo de menos esa media pulgadas extra, la diferencia entre el 16 PM de mi mujer y el 17 normal es el dedo indice pero como de canto, entiendo que se nota al dia a dia pero cuando te acostumbras... ya comenté que queria probar algo un poquito mas pequeño despues de llevar siempre yo al menos lo mas grande del mercado y me está gustando, ahora cualquiera dirá: ya pero para ver una pelicula... cuantas peliculas veis en el movil? porque yo pocas, tengo 2 tablets en casa y una de ellas es la tab s9 de 14 pulgadas... nunca he visto en el movil practicamente la verdad COMPARATIVA DE FOTOS IPHONE 17 VS IPHONE 16 PRO MAX y para que podais ver la comparativa de fotos, al mas puro estilo topes de gama, os dejo una comparativa en google drive de 10 fotos tomadas con el iphone 17 y 10 con el iphone 16 pro max https://drive.google.com/drive/folde...hb?usp=sharing SPOILER iphone A --> iphone 17 iphone B --> iphone 16 PM para mi en la foto de dia hay mucha diferencia y le gana el 16 PM, es la unica que pudimos tomar por las horas, pero por la noche me gusta un poco mas el 17, y para vosotros?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|