![]() |
|
| iPhone 16 Pro / 16 Pro Max iPhone 16 Pro / 16 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cortina nitoficaciones
Una de las cosas que no me gustan de IOS y que no tiene pinta de cambiar nunca es el tema de la cortina de notificaciones. Estoy acostumbrado a android en el que bajas desde cuanquier zona de la pantalla y tienes todas mas notificaciones y panel de control juntos, para mi personalmente me resulta mas comodo tenerlo pata activar o desactivar wifi, sonido... en IOS tener q bajar desde las esquinas superiores me resulta mas incomodo. Alguien mas opina asi??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual que el compañero, porque es iPhone y hacen lo que les sale del péndulo.
La verdad es que te acostumbras y ya no te parece un problema, hasta que coges un teléfono android y dices… pero porque esto es tan absurdo en iOS? (Como muchas otras cosas) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo cuando he tenido android ,en xiaomi y samsung y no recuerdo si en alguna mas (que te da la opción de ponerlo de las 2 maneras) me lo ponía separado también.Lo prefiero así ya que no me gusta que los interruptores del centro de control se coman casi media cortina de notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunos Android que ya lo van teniendo separado y para mí no es un drama. Lo que sí me parece necesario es que Apple implemente el gesto hacia abajo para bajarla desde cualquier altura.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es esa la cuestión. Es la tontería de tener que acceder a la parte más alta del móvil, a la derecha para una cosa o a la izquierda para otra. No es la separación, que está bien y yo la tengo en mi OnePlus 12 sino más bien el tener que hacerlo desde arriba a la derecha o desde arriba a la izquierda. Con el OnePlus 12 lo hago a una mano deslizando por la derecha hacia abajo o por la izquierda hacia abajo pero con el pulgar y desde cualquier lugar de la pantalla, no desde arriba. Esa es la jodienda de iOS, que no se pueda hacer deslizando con el pulgar desde donde te dé la gana en la pantalla.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juliovodoo su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema