Home Menu

Menu

iPhone 16 Pro / 16 Pro Max iPhone 16 Pro / 16 Pro Max

Herramientas
Viejo 20/09/25, 00:38:49
fernandopk fernandopk no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cortina nitoficaciones

Una de las cosas que no me gustan de IOS y que no tiene pinta de cambiar nunca es el tema de la cortina de notificaciones. Estoy acostumbrado a android en el que bajas desde cuanquier zona de la pantalla y tienes todas mas notificaciones y panel de control juntos, para mi personalmente me resulta mas comodo tenerlo pata activar o desactivar wifi, sonido... en IOS tener q bajar desde las esquinas superiores me resulta mas incomodo. Alguien mas opina asi??
Responder Con Cita

Viejo 20/09/25, 11:36:43
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
Una de las cosas que no me gustan de IOS y que no tiene pinta de cambiar nunca es el tema de la cortina de notificaciones. Estoy acostumbrado a android en el que bajas desde cuanquier zona de la pantalla y tienes todas mas notificaciones y panel de control juntos, para mi personalmente me resulta mas comodo tenerlo pata activar o desactivar wifi, sonido... en IOS tener q bajar desde las esquinas superiores me resulta mas incomodo. Alguien mas opina asi??
Pues yo y todos los que tenemos Android y los que tienen Iphone, que lo saben pero les da igual porque "es que es un Iphone" pero vamos, lo que es cómodo es cómodo y lo que no, no, sea el móvil que sea.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/25, 12:34:15
Rob33 Rob33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: IPhone 11
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Opino igual que el compañero, porque es iPhone y hacen lo que les sale del péndulo.
La verdad es que te acostumbras y ya no te parece un problema, hasta que coges un teléfono android y dices… pero porque esto es tan absurdo en iOS? (Como muchas otras cosas)
Responder Con Cita
Viejo 20/09/25, 18:35:01
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pues yo y todos los que tenemos Android y los que tienen Iphone, que lo saben pero les da igual porque "es que es un Iphone" pero vamos, lo que es cómodo es cómodo y lo que no, no, sea el móvil que sea.

Yo cuando he tenido android ,en xiaomi y samsung y no recuerdo si en alguna mas (que te da la opción de ponerlo de las 2 maneras) me lo ponía separado también.Lo prefiero así ya que no me gusta que los interruptores del centro de control se coman casi media cortina de notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/25, 20:20:37
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 52 comentarios
Hay algunos Android que ya lo van teniendo separado y para mí no es un drama. Lo que sí me parece necesario es que Apple implemente el gesto hacia abajo para bajarla desde cualquier altura.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
Viejo 21/09/25, 01:27:33
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
No es esa la cuestión. Es la tontería de tener que acceder a la parte más alta del móvil, a la derecha para una cosa o a la izquierda para otra. No es la separación, que está bien y yo la tengo en mi OnePlus 12 sino más bien el tener que hacerlo desde arriba a la derecha o desde arriba a la izquierda. Con el OnePlus 12 lo hago a una mano deslizando por la derecha hacia abajo o por la izquierda hacia abajo pero con el pulgar y desde cualquier lugar de la pantalla, no desde arriba. Esa es la jodienda de iOS, que no se pueda hacer deslizando con el pulgar desde donde te dé la gana en la pantalla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juliovodoo su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 16 Pro / 16 Pro Max

Reglas de Mensajes