|
|
||||
|
||||
|
A mi ya no se me calienta, pero es que fueron las 2 semanas de la ola de calor..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salta la notificación de actualización disponible desde junio. Algún ajuste debo tener marcado. Sabéis por donde puedo empezar.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
(Borrar)
Última edición por Paull B Día 26/07/25 a las 21:43:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización septiembre 0,97 GB.
|
|
|
|
Ya la tengo instalada, me gusta la nueva estética
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta bonita, además han añadido a la cámara, las fotos de larga exposición, que no teníamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal familia
Estáis contentos con el cacharro? No sé si tanto silencio es bueno o es malo jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con él 3 semanas y es una maravilla. La batería de escándalo, fluido....lo tiene todo. Por 380 euros que me costó no creo que haya nada mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo!
Por cierto, el tema de los altavoces qué tal? Alguien que los haya podido comparar con otros dispositivos para ver qué tal andan de calidad? Porque volumen tendrán bastante como suele ser en los Pixel |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los escucho bastante fuerte, además no sé si estéreo, pero muy muy bien. Envolventes, vaya. Otra cosa que es cojonuda es la pantalla (salvo los marcos, que aún así no los notas mucho). Tiene brillo suficiente para verla en pleno sol, venía de un 7a y al sol era imposible verla. Esta sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es de las mejores pantallas que hay. Realmente brutal el brillo que consigue.
Haber si lo veo en un Media Mark Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»