|
|
||||
|
||||
|
Calentamiento
Buenos dias
En los últimos dias desde la actualización del parche de agosto siento al terminal muy caliente. A alguien mas le pasa? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que al cargar el telefono por cable (carga rapida) se calienta bastante por la zona superior (donde las camaras, etc).
Y luego cada vez que entro al coche y lo pongo en la base inalambrica de carga, el android auto me avisa que no se pueden ver los Edificios en 3D porque el telefono tiene que enfriarse, ya sean las 8 de la mañana, las 3 de la tarde o las 12 de la noche.. Puede ser casualidad con estas 3 olas de calor que estamos sufriendo por Málaga, pero vamos que mi coche duerme en garaje y no le está dando el pleno sol cuando me lanza ese mensaje.. |
|
|
|
Hay alguna repercusión en la duración de la batería? Por si acaso busca si YouTube no está consumiendo batería de más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
La verdad no veo ninguna repercusión en la batería y YouTube no usa mucha batería que no fuera lo normal. Solo que a veces siento el terminal caliente y mira que tiene funda... Voy a hacerle un seguimiento Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No está calentando mi movil
Yo no he notado calentamiento después de actualizar. Será alguna aplicacion que tienes que esté generando problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo note calentamiento los primeros dias de uso, lo mismo me ha pasado probando las betas de one ui 8 y luego estabiliza la temperatura. Estos dias atras tambien volvio a calentarse pero es que hablamos que en mi zona han habido temperaturas de 43º por lo que lo considero normal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»