|
||||
|
||||
![]()
Ayer al encender el movil,no tenia ni wifi ni datos, y lo sloucine haciendo esto:
Para resolver los problemas de conexión de tu Samsung Galaxy S25 Ultra con Vodafone, reinicia el teléfono y comprueba que el Modo Avión está desactivado. Luego, verifica que tanto los datos móviles como el Wi-Fi estén activados en la configuración del dispositivo. Si el problema persiste, restablece la configuración de red desde los ajustes . Por si a algun@ mas,os pasa. Saludos. |
|
|
Hola, tengo el S25 Ultra de 4 meses con Vodafone y nunca me ha pasado eso que dices tu.
Y primero , si no te va el WiFi, no tiene nada que ver con Vodafone. Son cosas diferentes el módulo WiFi con el módem . Si no te va los datos y no tienes señal, entonces puede ser de Vodafone. Yo digo que más bien tu teléfono no ha arrancado bien, un bug o algo, sea movido un poco la tarjeta sim de tenías datos/señal. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es la primera vez que me pasa,y lo solucione ,como pongo arriba |
|
||||
|
||||
La solución ha sido reiniciar
|
|
||||
|
||||
En mi caso ,no.
Reinicie dos veces,y el problema persistía. Lo solucione al hacer eso que comento anteriormente |
|
Igual es esto, en los AJUSTES en las opciones de RESTABLECER hay una que dice restablecer el modulo wifi y bluetooth.
(lo digo de memoria). |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Para resolver los problemas de conexión de tu Samsung Galaxy S25 Ultra con Vodafone, reinicia el teléfono y comprueba que el Modo Avión está desactivado. Luego, verifica que tanto los datos móviles como el Wi-Fi estén activados en la configuración del dispositivo. Si el problema persiste, restablece la configuración de red desde los ajustes . |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:15:34 (GMT +2)