|
|
||||
|
||||
|
Subsecciones y chinchetas
Buenas a todos,
me gustaria solicitar al staff de Htcmania alguna subsección y alguna chincheta mas . Me gustaria que cada cual diera su opinión sobre que nos falta, que necesitamos y asi trasladarselo al staff. Por mi parte yo creo que necesitamos dos subsecciones : - ROM´s y desarrollo en general. ( Aqui meteriamos desde nuevas Rom, hasta rom oficiales, kernels, Fix varios etc ... trasteo vamos ) - Accesorios y compras para la tab ( Preguntas sobre accesorios concretos asi como lugares donde comprar de forma segura o barata ) Chinchetas ... yo con las subsecciones seria feliz, pero lo dejo al consenso general. Vosotros que opinais ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo y apoyo la moción, ya que ello nos daria mucha mas facilidad de organizacion de los temas, algo especialmente interesante para los que llegan nuevos, como me ha pasado a mi, que le tienes que dedicar horas y hasta tomar apuntes, al tener que cambiar de hilo constantemente, para poder aclararte un poco los conceptos.
Yo venía del hilo de la Htc Desire, donde está todo bastante bien organizado y hace un mes cuando llegué nuevo, me fue bastante más facil ponerme al día que en el hilo de nuestra Tab y creo que ya somos un numero de usuarios respetable y en mi opinion suficiente para merecernos unas secciones como dios manda. Por todo lo expuesto, un voto para elevar la peticion al staff y brindo mi colaboración en la medida de mis posibilidades para echar una mano en lo que haga falta (y sepa). Saludos y animo, a ver si en breve tenemos tantas peticiones como usuarios de Tab. P.D.: Como me enrollo coño, es que no puedo evitarlo..... )
|
|
|
|
+1
Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien
salud |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas.
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal tambien otra seccion de aplicaciones varias? En la de ROMs aplicaciones para configurar ( desde temas,bloqueos hasta programas tipo setcpu) y demas y a parte tener otra seccion con aplicaciones que vengan bien a la tab e incluso los juegos.
Lo que sea, pero estoy de acuerdo en que ya va siendo hora de ponernos a organizar, que luego cuesta mas. Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
|
Ok chicos, esta tarde hablare con el resto de staff y veremos lo que podemos hacer
|
|
|
Estaré aqui para lo que necesiteis.
Me uno al asunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
hemos creado las secciones de ROMs y Accesorios. Iremos moviendo los hilos poco a poco
![]() os pediría que fuerais utilizando los subforos lo antes posible |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias jorge_kai, nos harás la vida mucho más fácil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»