![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
android 2.3.3 estable?
Hola a todos!
La verdad es que soy novato en esto y me piero bastante con tanta versión de firm distinta... He visto que ya hay varias versiones del firm 2.3 pero querría saber si alguien me puede decir si hay alguna que sea realmente estable y funcione al 100%... Hace algunas semanas, tuve que resetear el movil, y a provechando el cambio, decidí meterle una 2.3 que había rulando por aquí.. El caso es que iba fatal... El correo y la navagación daba muchos problemas, se reseteaba etc etc, así que decidí volver a la 2.2.1 que va como la seda... Pues eso, me gustaría saber si hay ya alguna 2.3 que merezca la pena y no de problemas Gracias de antemano, Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
¿Entonces no hay ninguna 2.3 que merezca la pena?
|
|
Yo estoy muy contento con la 2.3.3 (JVK) con mi Galaxy S.
De momento (y que dure), ningún problema. Saludos, jjccss |
|
lo mas estable probado a dia de hoy desde mi punto de vista es la rom de criskelo v37 con ginger 2.3.3...
ahora todo es cuestion de ir probando, y tus necesidades.. |
|
||||
|
||||
Yo tengo Criskelo v75 con foryo 2.2.1 y kernel 2.6.32.9 de curio voodoo stable 5.5, y la verdad es que me va bien. También he querido cambiar pero aún no me decido cuál instalar.
Para los novatos nos resulta un mar de dudas elegir un firm! |
|
||||
|
||||
De ginger que más me gustan son la de intro, criskelo y la mía
|
|
||||
|
||||
a mi me gustaría saber cual es el concepto de estable que teneis en la cabeza cuando preguntais que cual es la mas estable....
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi esas cosas me han pasado bastante con la JVK, mucho menos con la JVB (no FC pero si lenta de reacción a veces) y sin embargo no me ha pasado con las 2.2.1. Y todo eso con las mismas apps instaladas y con wipe data, que para probar una rom no hace falta ser Einstein, es darle mucho uso y variado o no darselo... No sé creo que eso que comento, el hecho de que según dicen hayan retirado la 2.3.3 y que algunos cocineros saquen las rom 2.3.3 como beta o RC es prueba suficiente de que por ahora la 2.3.3 no es tan estable como la 2.2.1. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gingerbread 2.3.3 no es estable, reconocido por la propia Google, pero no para Galaxy, si no para cualquier Android.
Ahora bien, como dice Rastafary, ¿Qué es para vosotros estable?. Si estable es que todo lo que funciona en Froyo funcione con Gingerbread, la respuesta es no, hay muchísimas cosas que fallan, sobre todo el 3D, y provocan que el móvil se vuelva inestable y tengas que resetearlo si no quieres quedarte sin batería en pocas horas. Si estable es que si instalais aplicaciones 100% compatibles con Gingerbread el móvil se va a colgar o la batería va ir mal, la respuesta es no, el móvil va a ir perfectamente. Conclusión, si usais aplicaciones 100% compatibles con Gingerbread, el móvil va a ir perfectamente. |
|
||||
|
||||
El tema es que hay miles de apps que se actualizan sin tener en cuenta como de compatibles serán con ginger (recordar que la mayoría de androids no llevan ginger).
No creo que el problema sean las apps sino la 2.3.3 en sí. Personalmente creo que de momento las novedades que trae Ginger y los fallitos que trae no son motivo suficiente para el cambio de 2.2.1 a Ginger. Estar a la última si que lo es para muchos eso si... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No entiendo mucho pues soy novato.Pero creo recordar que si se jugaba a no sé qué juego en 3D, después te quedabas seco de batería.
Mientras no se corrija ese bug, pues no la considero estable en su funcionamiento. |
|
Yo tengo instalada la oficial y te aseguro que el bug esta presente.
|
|
||||
|
||||
La de Intromod es la que tengo yo ahora mismo y me va muy bien y estable (aclarando el concepto de estable: que no se apague cada dos por tres, que no de fcs y que no se quede pillado)
Lógicamente esta rom esta basada en la ginger oficial, que es la jvb,y no en la jvk, la cual se supone que da más problemas. En mi opinión, cualquiera que sea jvb te vale, luego ya son gustos... Enviado desde el iphone killer |
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las ultimas 221 son mas estables que estas 223, claro, pero por ejemplo con la ultima de criskelo v37, yo solo noto algun problema con algo en 3d, que para el uso que le doy al movil (no lo uso para jugar) no me ha dado ningun problema, salvo con el google maps, al intentar ver algun edificio en 3d...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
supongo que se trata de cierres forzados y de compatibilidades con programas del market que rulan en froyo ....por lo menos es mi concepto dialectico por el cual defino la "fluidez".... por cierto..... llevo tiempo sin flashear a lo loco.... y ahora dudo entre la de chriskelo y la darky.... alguien me puede ayudar????? |
|
|
Si quieres 2.2.1, son similares e igual de buenisimas las dos. Si kieres 2.3.3 mejor criskelo para mi gusto. Y si kieres flipar ponte la miui jeje
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|