![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble en qué se ha convertido el Grupo MasOrange
Pues resulta que si tienes la mala suerte de tener un problema con tu compañía telefónica -en este caso voy a hablar del grupo MasOrange (Yoigo, Orange, Jazztel, MásMóvil) PepePhone no, eso se libran son los mejores- y tienes que llamarlos, además de atenderte como si estuvieran sacándose los mocos porque no tienen ni puta idea, nadie, después te intentan vender hasta una tostadora. ¿Una tostadora o una baliza de señalizamiento con conexión 4g
? Aparte, que nunca mencionan que estos "regalos" o ventas son con permanencias de dos años y te puedes comer un marrón muy grande.Por ejemplo, me dicen que me van a regalar unos cascos huawei, muy chulos, muy buenos, muy cool, miro y resulta que valen 20 euros y te ponen una penalización de 242 euros si te vas antes de dos años. Entiendo que Digi está haciendo mucho daño y les está quitando clientes a los demás operadores. Pero la forma de FIDELIZAR no es engañando, es diciendo la verdad y dando un servicio acorde a lo que se paga, nada más. Pero el grupo MasOrange ha decidido RETENER a sus clientes mediante engaños y penalizaciones que si no son fraudulentas, poco les falta. Tened cuidado con estos sinvergüenzas de MasOrange. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues les dices que no al "regalo" y punto
|
|
|
||||
|
||||
|
@jorge_kai es que como te cite, no tengo cojones a escribir más de tres líneas.
La penalización inversa bueno, es entendible y, esto es importante, se avisa en grabación. Pero es que estos "regalos" o descuentos no los avisan o los pasan mediante subterfugios que dan miedito. Es un regalo. Un producto a coste cero... Y a mí que sé cómo van estas cosas pues bueno, no me la cuelan pero volvemos al mismo caso del cliente vulnerable. De mis padres, de un abuelo de Cuenca que no sabe ni por dónde le da el aire, de mi vecino Paco que es semi analfabeto el pobre... Les ofertan un, por ejemplo, ZTE Blade A35 de 64Gb como un terminal con "almacenamiento infinito, última generación ideal para fotografía" y se lo come con patatas con una penalización de 242 euros. Siendo una castaña de móvil y obsoleto ya de entrada... Cosa después que no les explican que las ofertas que les hacen en las líneas móviles o fibra, son PARA UN AÑO y las permanencias para dos, con lo cual al cabo de un año cuando se les acabe el descuento, se verán con una mierda de móvil, sin poder moverse y con una factura que les ha subido el 10, 20, 30 o 50% y no pueden quitarla porque si no, tocptó. A mí personalmente me parece una forma de FIDELIZAR, como ya he dicho, delictiva. Diré presuntamente delictiva para evitar problemas ![]() En fin que cada vez da más miedito coger el móvil primero y segundo llamar a la compañía que te presta servicios. Ya todo vale con tal de coger tu dinero. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:07:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

? Aparte, que nunca mencionan que estos "regalos" o ventas son con permanencias de dos años y te puedes comer un marrón muy grande.