|
|
||||
|
||||
|
Actualización septiembre
Actualización de septiembre en España. Descargando.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vicecolle su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Descargando
|
|
|
|
Descargando!!!
|
|
|
|
Descargando...
|
|
|
|
Descargando con la de India tambien.
|
|
|
|
Vamos a descargar
|
|
|
|
Descargado y de momento sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
actualizado , me gusta el diseño liquid que han implementado jajaja , es broma de momento igual.
|
|
|
|
Pues a mi ayer me dio problemas con las rutinas, aunque luego en la galaxy store se actualizo los modos y rutinas y volvió todo a ok
|
|
|
|
A mi la batería me está durando un suspiro, peor que nunca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a reiniciar el móvil de manera normal ó puedes también hacer una limpieza de caché, yo apenas llevo un día con ella para valorar, pero no lo noto más tragón Screenshot_20250919_095102_Device%20care.jpg |
|
|
|
|
Cita:
Ahora está cargando por primera vez desde la actualización de ayer. Veremos cómo se porta. |
|
|
|
|
Cita:
realmente lo llevo notando semanas, no recuerdo desde cuándo exactamente. Pero he pasado de terminar bien el día a tener que darle un chute a media tarde casi siempre. |
|
|
|
|
Cita:
Voy a ver si sacan ya la 8.1 y hago un reset total para ver si gano algo. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
le das mucho uso? |
|
|
|
El normal. Pero vamos, que con el mismo uso hace unos meses terminaba el día con un 40% de batería y ahora no llego...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al actualizar se puso la rojo vivo con ningún proceso arrancado, reinicie por segunda vez y nada, al final opte por apagar. Al encenderlo por la mañana ya no había sobrecalentamiento...No entiendo nada
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
algo tendras que te drene , yo lo he usado normal en el dia y me llega perfectamente |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»