|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el now bar con los deportes de Google?
Buenas, como dice el enunciado os funciona?, a mi me funcionaba y de un día para otro dejó de funcionar, he hecho un Hard reset y sigue sin funcionar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede responder si le funciona el now bar con los deportes de Google después de un hard reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mí me funciona bien. Mira no sea que no lo tengas activado porque este finde he podido seguir los 2 equipos a los que sigo gracias al Now.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero has hecho un hard reset?, lo tengo activado y sigo muchos equipos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este finde no me ha funcionado, cuando hasta la fecha funcionaba correctamente.
Ya me pareció extraño, pero no le dí importancia porque los equipos a los que sigo no se jugaban nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que todo viene desde la última actualización de la app de Google
|
|
|
|
Pues la verdad que si que me ha estado.funcionando, sin embargo ahora que lo decís, es cierto que justo este fin de semana, no estoy seguro pero....juraría que efectivamente no ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dejó de funcionar el miércoles, después de una actualización de la app de Google.
|
|
|
|
Si que puede tener que ver con la actu, ya que antes cada vez que conectab los auriculares por bluethoot me salía una notificación con la bateria que me quedaba en cada auriculares mas la del estuche y hoy no ha saltado. Creo que estas notificaciones las gestionaba servicios de Google con lo que..... puede tener que ver . Pues nada a ver si nos sueltan pronto la corrección
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vuelve a funcionar now bar con los deportes de Google, han sacado 2 OTA de Google en ésta semana y ya funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2
|
|
|