Home Menu

Menu

Herramientas
Viejo 24/05/25, 17:00:16
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia Galaxy Watch8: todo cambia… menos el procesador

Galaxy Watch8: todo cambia… menos el procesador

La próxima serie Samsung Galaxy Watch8, cuyo lanzamiento está previsto para principios de julio, traerá novedades en diseño pero mantendrá un viejo conocido en su interior: el procesador Exynos W1000. Según fuentes del sector, Samsung optará por reutilizar este potente chip introducido el año pasado en lugar de estrenar uno nuevo. El Exynos W1000 sigue siendo uno de los procesadores más avanzados en el sector de los relojes inteligentes. Incorpora una CPU de cinco núcleos con cuatro Cortex-A55 a 1,5 GHz y un Cortex-A78 a 1,6 GHz, junto a una GPU Mali-G68 MP2 y memoria RAM LPDDR5. Todo ello fabricado en un eficiente proceso de 3nm con arquitectura GAA, lo que garantiza alto rendimiento y bajo consumo. En cuanto al diseño, se espera el regreso del modelo Watch8 Classic, que adoptará una forma “squircle” (mezcla de cuadrado y círculo), muy parecida al Galaxy Watch Ultra. Las filtraciones indican que tanto el Watch8 estándar como el Classic compartirán esta carcasa renovada. El modelo Classic tendría un tamaño de 46/47 mm con una pantalla de 1,5 pulgadas, dimensiones de 46 x 46,5 x 14,2 mm y una batería de 450 mAh. Ejecutará One UI 8 Watch basado en Wear OS 6, lo que garantizará una experiencia fluida y actualizada. Aunque no haya un nuevo procesador, la estrategia de Samsung parece enfocarse en optimizar el rendimiento y mantener la eficiencia, reforzando además el diseño y la integración con su ecosistema de salud y deporte.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/05/25, 23:14:09
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Versión de ROM: Android 13+MyOS 13
Versión de Radio: Como que version de radio??
Tu operador: Simyo
Mencionado: 81 comentarios
Tagged: 1 hilos
Mal, en estos dispositivos con poca potencia hay que montar procesadores más potentes y eficientes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/25, 01:46:05
Donald_Trump Donald_Trump no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2022
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: -
Cita:
Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Mal, en estos dispositivos con poca potencia hay que montar procesadores más potentes y eficientes
Entiendo que es ironía.

El Watch ultra es una auténtica maravilla y lleva este procesador.

Personalmente prefiero el Suunto Race S, el Garmin Forerunner 165, el 265…..el móvil lo llevo a diario conmigo y no necesito que el reloj sea una extensión del mismo, necesito que el reloj registre los datos lo mejor posible con la mayor autonomía posible, realmente no necesito tanta chorrada y potencia que consume tantísima batería, quiero mediciones fiables, o poder poner una banda por ejemplo, por tanto, el reloj para hacer deporte debe ser deportivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/25, 11:37:10
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Donald_Trump Ver Mensaje
Entiendo que es ironía.

El Watch ultra es una auténtica maravilla y lleva este procesador.

Personalmente prefiero el Suunto Race S, el Garmin Forerunner 165, el 265…..el móvil lo llevo a diario conmigo y no necesito que el reloj sea una extensión del mismo, necesito que el reloj registre los datos lo mejor posible con la mayor autonomía posible, realmente no necesito tanta chorrada y potencia que consume tantísima batería, quiero mediciones fiables, o poder poner una banda por ejemplo, por tanto, el reloj para hacer deporte debe ser deportivo.
Auténtica maravilla pero ya has criticado el consumo de batería. Con el mismo procesador poco pueden hacer. Y en tiendas, cuando he probado el Watch Ultra mismamente, veía lag. Abrías el menú de aplicaciones y daba tirones las primeras veces. No sé, los veo verdes. Yo no uso WearOS en cualquier caso, soy más de Garmin. Su medición para rutas de ciclismo, sincronización con el ecosistema Garmin (pulsómetros, GPS, luces radar, etc), deporte en general no tiene precio con los Fénix, además las pantallas transreflectivas son una maravilla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheMR2rT su comentario:
Viejo 25/05/25, 13:54:44
Donald_Trump Donald_Trump no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2022
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: -
Cita:
Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Auténtica maravilla pero ya has criticado el consumo de batería. Con el mismo procesador poco pueden hacer. Y en tiendas, cuando he probado el Watch Ultra mismamente, veía lag. Abrías el menú de aplicaciones y daba tirones las primeras veces. No sé, los veo verdes. Yo no uso WearOS en cualquier caso, soy más de Garmin. Su medición para rutas de ciclismo, sincronización con el ecosistema Garmin (pulsómetros, GPS, luces radar, etc), deporte en general no tiene precio con los Fénix, además las pantallas transreflectivas son una maravilla.
Si, evidentemente la autonomía es un lastre para todos estos relojes “inteligentes”.

Lo de las transflectivas ya no te lo compro, es más, marcas como Garmin o Polar ya están metiendo amoled en los dispositivos nuevos, Suunto ya lleva algo más de tiempo con ellas. Como se ve una amoled no se nave nada, ahora bien, la transflectiva sí que favorece autonomía o incluso la posibilidad de poner paneles solares debajo, eso sí es verdad.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/25, 01:52:55
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo
Luego está Oneplus dando ejemplo de como si pueden meter baterías decentes para pasar tranquilamente de los 3 días de uso en dispositivos con Wear Os y con precios que ya están por debajo de los 170€.

Pasando de Samsung y sus refritos
Responder Con Cita
Viejo 26/05/25, 08:14:45
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Versión de ROM: 4.2.2/ 4.0.4 / 4.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Que aprendan de OnePlus, joder
Responder Con Cita
Viejo 27/05/25, 16:13:55
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Donald_Trump Ver Mensaje
Si, evidentemente la autonomía es un lastre para todos estos relojes “inteligentes”.

Lo de las transflectivas ya no te lo compro, es más, marcas como Garmin o Polar ya están metiendo amoled en los dispositivos nuevos, Suunto ya lleva algo más de tiempo con ellas. Como se ve una amoled no se nave nada, ahora bien, la transflectiva sí que favorece autonomía o incluso la posibilidad de poner paneles solares debajo, eso sí es verdad.
Pues discrepo. Para mí las transreflecitvas son la caña, pantalla siempre encendida con casi nulo consumo y perfecta visualización a pleno sol.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Reglas de Mensajes