Home Menu

Menu

Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Herramientas
Viejo 01/04/25, 23:51:50
dekarox dekarox no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (28)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Es el pixel 9 pro ese lugar donde siempre se vuelve?

Os cuento mi caso... he pasado por iphome 16 pro, 15 pro, varios oneplus, s24 ultra, s25, s25 ultra que uso actualmente, y siempre, SIEMPRE, me tienta el volver al pixel.
Sus camaras, haptics engine, android puro... con todo lo que he probado,al final acabo dejando moviles que para muchos son un 9 o 10, por uno que es un 8.5 en todo?
No se si estoy loco o os pasa a algun@
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dekarox su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/04/25, 04:15:14
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dekarox Ver Mensaje
Os cuento mi caso... he pasado por iphome 16 pro, 15 pro, varios oneplus, s24 ultra, s25, s25 ultra que uso actualmente, y siempre, SIEMPRE, me tienta el volver al pixel.
Sus camaras, haptics engine, android puro... con todo lo que he probado,al final acabo dejando moviles que para muchos son un 9 o 10, por uno que es un 8.5 en todo?
Yo siempre tuve lo último de Samsung, y probé el pixel hace exactamente casi un año. Perdí mi tiempo y dinero en Samsung. Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danilo182009 su comentario:
Viejo 02/04/25, 15:15:37
javipg javipg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Yo en general estoy contento con el 9 pro xl, pero tb tengo el iPhone 15 pro Max, y de tener que quedarme con uno, me quedaría con el iPhone. Para mi lo noto más "fiable", no se, me da más tranquilidad en cuanto a funcionamiento en general.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/25, 23:00:04
Jonan Jonan está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Mencionado: 12 comentarios
Yo dejé mi Pixel 9 Pro por un S25 y es lo peor que he podido hacer. Volveré con el Pixel 10 Pro.
No vuelvo al Pixel 9 porque a la altura de ali que estamos, prefiero esperar ya. Pero en mi caso suscribo tus palabras.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jonan su comentario:
Viejo 03/04/25, 01:21:58
neofrost37 neofrost37 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (155)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Versión de ROM: 9.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 50 comentarios
He probado toda la gama alta este año, honor Magic 7 pro, vivo x200 pro, s25 ultra, iPhone 16 pro y pro Max, OPPO find x8 pro, Xiaomi 15 ultra etc...y siempre vuelvo a Pixel, fiable, y da unas sensaciones que otros no dan, sus cámaras son muy buenas sin tanta floritura, software, duración de batería y cobertura son excelentes en esta versión y precio más que justo. Por mi ya podrían presentar el Pixel 10 mañana que lo compraría con los ojos cerrados, lo único que pediría que mejorarán serían los altavoces, ojalá pusieran unos como los de los iPhone o los del Magic 7 pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neofrost37 su comentario:
Viejo 03/04/25, 09:49:21
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (70)

Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pixel lo mejor.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/25, 10:13:31
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por neofrost37 Ver Mensaje
He probado toda la gama alta este año, honor Magic 7 pro, vivo x200 pro, s25 ultra, iPhone 16 pro y pro Max, OPPO find x8 pro, Xiaomi 15 ultra etc...y siempre vuelvo a Pixel, fiable, y da unas sensaciones que otros no dan, sus cámaras son muy buenas sin tanta floritura, software, duración de batería y cobertura son excelentes en esta versión y precio más que justo. Por mi ya podrían presentar el Pixel 10 mañana que lo compraría con los ojos cerrados, lo único que pediría que mejorarán serían los altavoces, ojalá pusieran unos como los de los iPhone o los del Magic 7 pro.
Hola, me interesa tu opinión. Yo actualmente estoy con el 7 pro. Dudé en cogerme el 9 pro en el lanzamiento y llevo unos meses con ansias de que lancen el 10 pro. Pero últimamente me estaba tentando el Xiaomi 15 ultra por la cámara. Entiendo por tu comentario que tú esperarías al 10 pro.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/25, 12:31:53
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini 128Gb
Versión de ROM: IOS 18.X.X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Deseando estoy que saquen el 10 Pro para cambiarlo por el 13 Mini que tengo ahora.

Le compré a mi novia el 9, y es una gozada su funcionamiento. Lo único que me hecha para atrás el el peso y tamaño general (no será grande, pero el 13 Mini lo tengo justamente por tener un móvil que es verdaderamente compacto), poero hecho de menos todo lo mencionado por el OP.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/25, 13:07:24
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo siempre me he movido buscando, soporte, cámara y precio. Secundariamente, Android AOSP porque, calzando Nova Launcher por encima, tampoco se notaban demasiado las capas de personalización del fabricante y, cuando se podía rootear sin problemas con aplicaciones de bancos, aseguradoras y demás, era fácil encontrar una ROM válida y limpia.
Así, en su momento, llegué a un Nexus 4; no demasiado tiempo de soporte pero muchísima comunidad detrás. Ni tan mal.
Cuando Google cambia su política de bueno y barato con los últimos Nexus y primeros Pixel, me voy a Xiaomi (Mi5 y Mix2S) con muy buen soporte y buen precio.
Xiaomi hace lo mismo: pone su precio al nivel de otras marcas y, ya puestos al nuevo escalón de precios, aterricé en un Pixel 6 Pro
Como, de momento, parece que el plazo inicial de actualizaciones de Android hasta octubre del 24 lo han ampliado (en parches de seguridad va hasta el 26) seguiré con él que, para lo que yo lo uso, el vuestro no es tanto mejor.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/25, 14:45:59
el_xalso el_xalso está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Yo siempre me he movido buscando, soporte, cámara y precio. Secundariamente, Android AOSP porque, calzando Nova Launcher por encima, tampoco se notaban demasiado las capas de personalización del fabricante y, cuando se podía rootear sin problemas con aplicaciones de bancos, aseguradoras y demás, era fácil encontrar una ROM válida y limpia.
Así, en su momento, llegué a un Nexus 4; no demasiado tiempo de soporte pero muchísima comunidad detrás. Ni tan mal.
Cuando Google cambia su política de bueno y barato con los últimos Nexus y primeros Pixel, me voy a Xiaomi (Mi5 y Mix2S) con muy buen soporte y buen precio.
Xiaomi hace lo mismo: pone su precio al nivel de otras marcas y, ya puestos al nuevo escalón de precios, aterricé en un Pixel 6 Pro
Como, de momento, parece que el plazo inicial de actualizaciones de Android hasta octubre del 24 lo han ampliado (en parches de seguridad va hasta el 26) seguiré con él que, para lo que yo lo uso, el vuestro no es tanto mejor.
+1

Yo creo que somos muchos en situaciones similares.

Cualquier movil de la marca que sea con ROMs -> Nexus -> Xiaomi (cuando eran BBB) -> Xiaomi (cuando jodieron MIUI lleno de anuncios y bus) -> Pixel

Muchos hemos repetido en xiaomi porque el primer contacto con la marca, cuando ni tan si quiera vendían en españa oficialmente, era bueno. Y al repetir, chasco con los nuevos.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/25, 20:57:56
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI
Mencionado: 147 comentarios
Estoy de acuerdo

En mi caso voy rebotando de Pixel a Sony y viceversa

No me importaría rebotar a algún Samsung gordo alguna vez, pero el procesado a jpg de las fotos no me convence mucho.. Aunque tampoco en los Pixel..

El software de Samsung me gustó mucho en el S21FE
Responder Con Cita
Viejo 03/04/25, 21:09:44
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 48 comentarios
Yo soy muy de vetar compañías: BBVA, Groupama (o su heredera, Occident), Vodafone... en función del trato recibido en ellas. En mi caso, Samsung está vetado desde el SII. Ya pueden sacar el mejor teléfono del mundo que en mi casa no entra.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/25, 00:28:00
neofrost37 neofrost37 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (155)

Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Versión de ROM: 9.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 50 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje
Hola, me interesa tu opinión. Yo actualmente estoy con el 7 pro. Dudé en cogerme el 9 pro en el lanzamiento y llevo unos meses con ansias de que lancen el 10 pro. Pero últimamente me estaba tentando el Xiaomi 15 ultra por la cámara. Entiendo por tu comentario que tú esperarías al 10 pro.
Entiendo por "7 pro " al Pixel 7 pro, así que en base a esto diría que es buen móvil, pero yo habiendo tenido todos los Pixel excepto el Pixel 5, yo habiendo probado ya el Pixel 9 pro, he de decir que es el mejor Pixel que han hecho, el salto en autonomía, pantalla, motor háptico, diseño y cobertura de red es genial, las cámaras suelen estar parejas en todos los Pixel, habría que hilar fino para encontrar mucha diferencia ya que su magia está en el procesado, el HDR de los Pixel no tiene quien le haga sombra, hice fotos con zoom en el Xiaomi 15 ultra a mí hijo en un partido de futbol en pleno día, y las fotos salieron algo oscuras en donde había sombra, y lo demás muy iluminado, y luego con el Pixel 9 pro y vaya repaso en HDR le dio al 15 ultra con mejor sensor y más zoom que el Pixel !, y eso que el 15 ultra es un pepino, pero el Pixel se puede dar el lujo de medirse cara a cara con cualquier gama alta ahora mismo y dar el pego sin problemas y sin tener que dejarte mucho dinero en ello, excepto en potencia bruta, que es algo que aún no entiendo, porque no veo a nadie editando videos en 4k solo con el móvil o jugando a nivel gamer usando únicamente su movil, porque en todo lo demás va como un tiro, quizás el android más fino en todos los apartados....... Ahora después del tostón yo de ti, pillaría un Pixel 9 pro ahora que están bastante bien de precio, y esperaría que el Pixel 10 salga y tenga un par de meses en la calle, así tendrías todas las ventajas del 9 pro ahora y cuando lo vendas no vas a perder mucho y de paso ya habrán Pixel 10 en la calle a buen precio...pero claro, eso es solo mi opinión que soy un ansias, pero del 7 pro al 9 pro, hay un mundo de diferencia!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/25, 23:00:36
mr275 mr275 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC-Wilfire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por el_xalso Ver Mensaje
+1

Yo creo que somos muchos en situaciones similares.

Cualquier movil de la marca que sea con ROMs -> Nexus -> Xiaomi (cuando eran BBB) -> Xiaomi (cuando jodieron MIUI lleno de anuncios y bus) -> Pixel

Muchos hemos repetido en xiaomi porque el primer contacto con la marca, cuando ni tan si quiera vendían en españa oficialmente, era bueno. Y al repetir, chasco con los nuevos.
Tal cual, pero yo sufri el NEXUS 5 con placa jodida a los 2 años y 2 semanas. Y estaba encantado, me pase a Xiaomi, el ultimo Mi 11 lite 5G me hacia 4 años despues del verano, sorprendentemente, me dan 70€ en tiendas de segunda mano, asi que a venderlo y volver a Pixel 9 pro, principalmente por camara. Espero no arrepentirme con los €€€ que valen.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/25, 14:53:58
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Otra
Mencionado: 32 comentarios
Cita:
pues yo le he regalado a mi parienta mi s24u y me acabo de comprar hace 1 dia el pixel 9 pro por tamaño etc y sobre todo la cámara que la del 24u me daba asco. he pillado a buen precio el pro de 250gb
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario:
Viejo 16/05/25, 23:05:54
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Mencionado: 19 comentarios
Pues yo he vuelto dos veces ya. Ambas veces desde un iPhone 16 pro max, no sé qué tiene este bicho pero me atrapa. Echaba de menos el pixel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/25, 21:37:24
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Versión de ROM: 7.1.1
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Estoy de acuerdo

En mi caso voy rebotando de Pixel a Sony y viceversa

No me importaría rebotar a algún Samsung gordo alguna vez, pero el procesado a jpg de las fotos no me convence mucho.. Aunque tampoco en los Pixel..

El software de Samsung me gustó mucho en el S21FE
Yo acabo de cambiar el S21fe por un 9a y muy contento de momento, el s21 me gustaba su cámara, tamaño, peso y algunos extras de su software, pero el pixel le mete un repaso en fluidez (no soporto por ejemplo querer hacer una foto rápida y después querer enviarla por correo o WhatsApp y que no responda el móvil inmediatamente), que es algo que los Samsung creo que no tendrán, la batería también otro punto a favor del pixel, y las cámaras no están nada mal. En resumen es mi primer pixel, llevo poco con el, pero de momento me tiene enganchado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/25, 01:30:47
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI
Mencionado: 147 comentarios
En factor de forma del S21FE 6,4" bien aprovechadas...y bajo peso era una pasada. Y la pantalla y sonido también.

Pero claro, ya han pasado 3años...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/25, 10:28:04
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Versión de ROM: 7.1.1
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
En factor de forma del S21FE 6,4" bien aprovechadas...y bajo peso era una pasada. Y la pantalla y sonido también.

Pero claro, ya han pasado 3años...
Exacto el factor de forma y muy bien aprovechada la pantalla, el pixel 9a tiene pedazos de autopistas por los lados, es lo único que de momento me choca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Reglas de Mensajes