|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con WhatsApp. ¿ Habrá solución?
Buenos días. Tengo un problemilla y es que cuando estoy escuchando música , podcast o lo que sea. Si mando mensaje por WhatsApp de cualquier manera, el mensaje se manda pero se hace un llamada, no sé por qué. Y claro como no lo sabía , lo que tenía que hacer es quitar bluetooth y volverlo a conectar . Sabéis por qué puede ser? Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posteriormente pones la copia y listo. A mi me ocurría algo parecido teniendo las auriculares puestos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y pasa cuando el mensaje es de voz. No retorna el audio, y tengo que desconectar y volver a a conectar el bluetooth Última edición por valandilin Día 15/04/25 a las 14:40:12 |
|
|
|
Estás en la beta de WhatsApp?
|
|
|
||||
|
||||
|
No . La he descargado desde el PlayStore. La que sale .creo. como puedo comprobarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No . La he descargado desde el PlayStore. La que sale .creo. como puedo comprobarlo tengo la versión 2.25.9.78
|
|
|
|
Mismo problema aquí. Pero es más a mi con whatsapp lo peor que me ha pasado fue en los primeros días que el grupo de mi familia se me bloqueó y cada vez que alguien enviaba algo o yo intentaba abrir ese grupo se cerraba la aplicación.
Lo del bluetooh me pasa no solo con auriculares sino tambén con el coche y por lo que he podido leer es un problema "¿generalizado?" en los pixel 9. Mañana intentare chat con google a ver qué me dicen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Pues al final no escribi porque está mañana funcionaba todo correcto (no se que se habrá actualizado está noche).
Si vuelvo a observar algo volveré a este tema. Aún así en Reddit hay muchos comentarios quejándose del bluetooth del pixel. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»