![]() |
|
| Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Error Knox
Hola compis,
Compre un S25 en el foro y al cabo de un tiempo me ha salido este error, y se queda abierta la app en segundo plano todo el día, si trato de cerrarla me da error "la política de seguridad te restringe la detención de esta aplicación". Alguno tiene idea de que puede ser? Gracias IMG_20250727_111816_225.jpg |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Supuestamente eso es porque el telefono es de empresa. En el caso de que no lo sea, chatgpt te comenta esto:
Gracias por la aclaración. Si el dispositivo es tuyo y de uso personal, entonces no deberías recibir este mensaje, porque Samsung Knox y el "perfil de trabajo" están pensados para empresas que administran teléfonos de sus empleados. Posibles causas por las que aparece este mensaje en tu móvil personal: Instalaste sin querer una app empresarial Es posible que hayas instalado una aplicación como: Samsung Knox Manage Knox Asset Intelligence O alguna app de gestión tipo MDM (Mobile Device Management) Estas apps están pensadas para el control remoto de dispositivos por parte de una empresa. El dispositivo estuvo antes gestionado por una empresa Si el teléfono es de segunda mano o ex-empresa, es posible que aún tenga configuraciones anteriores de gestión (Knox, MDM, etc.). Configuraste algo que activó el perfil de trabajo A veces, al activar ciertas funciones de seguridad o instalar apps que piden un "perfil de trabajo", el teléfono trata de crear uno y lanza este mensaje. ️ ¿Qué puedes hacer? Opción 1: Desinstala la app que da el error Ve a Ajustes > Aplicaciones. Busca alguna app que se llame: Knox Manage Knox Asset Intelligence MDM o algo similar relacionado con "seguridad" o "dispositivo gestionado". Desinstálala si puedes. Opción 2: Borra el perfil de trabajo (si existe) Ve a Ajustes > Cuentas y copia de seguridad > Cuentas. Mira si hay alguna cuenta con un ícono de maletín o que diga "perfil de trabajo". Si existe, elimínala. Opción 3: Restablecimiento de fábrica (como último recurso) Si nada de eso funciona y el error sigue saliendo, puedes hacer una copia de seguridad y luego hacer un restablecimiento de fábrica desde: Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de fábrica ⚠️ Haz esto solo si estás seguro, ya que borra todo del teléfono. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:38:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






