![]() |
|
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gama alta de hace dos o tres años 400€ de presupuesto.
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Gama alta de hace dos o tres años 400€ de presupuesto. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Honor magic 5 pro Pixel 8 pro Oppo find x6 pro Xiaomi 13 pro/ultra Vivo x90 pro * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: De segunda mano * Presupuesto máximo: 400 envío incluido * Tu ubicación: Vigo * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: Busco cualquiera de esos teléfonos, que estén en buen estado y con el envío incluido. Imprescindible factura o tique de compra, da igual si no le queda mucho de garantía, pero necesito factura. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por Gamulios Día 04/06/25 a las 09:45:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en principio busco algo menos compacto, soy de teléfonos grandes.
Me encajaría más un xiaomi 13 pro aunque el 14 sea un telefonazo y más reciente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola te interesa un Oneplus 11 de 16 gigas ram y 256 gigas con su caja y accesorios originales y algunas fundas (alguna esta nueva sin utilizar) y protectores de pantalla (nuevos) y en garantía todavia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenía dos gastos para hacer en dos meses (uno el teléfono) y como esto estaba muy parado hice el otro y el móvil tiene que esperar a que cobre. Si no lo vendes antes hablamos a finales de mes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,pues me parece perfecto, no me importaría esperar a final de mes.
Pues cuando quieras ponte en contacto conmigo por aquí el foro y hablamos . Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|