![]() |
|
Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Retardo en notificaciones
Me está pasando que por ejemplo, estoy hablando por WhatsApp, escribo un mensaje y dejo el móvil en la mesa y al rato enciendo la pantalla y salta la notificación, me pasa con muchas app. Todo eso sin tener modo no molestar activo, sin haber configurado el teléfono de una copia de seguridad anterior.
A alguien le pasa algo parecido. |
|
|
||||
|
||||
prueba a dejar pulsado el icono de la app, pulsa en la "i" de arriba a la derecha del desplegable que aparece, pulsa en batería y pulsa en no restringido.
|
|
||||
|
||||
Vale, pues igual lo hace según la batería que quede, porque nunca he tocado nada de la batería. No pasa siempre, estaré atento a ver si cuando me pasa la batería ya tiene un porcentaje grande de uso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me pasa con telegram también. Acabo de ponerle lo de "no restricción", a ver si mejora. Saludos. |
|
||||
|
||||
Confirmo que no tiene nada que ver la batería que te queda porque tengo 91 y me ha pasado otra vez. He encendido la pantalla y me han saltado las notificaciones. Haré lo que dices a ver.
|
|
||||
|
||||
Pues a mí me está empezando a molestar seriamente.
Está mañana he reiniciado el teléfono después de haberla puesto sin restricciones. A ver si al reiniciar aplica algo... Sino ya no se que hacer... |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He estado investigando mucho...
Lo primero que es un problema en android. https://9to5google.com/2025/04/25/go...-april-update https://www.reddit.com/r/GooglePixel...st_get_a_push https://www.reddit.com/r/samsunggala...king/?sort=new Lo segundo: en mi caso el problema ocurre sobre todo con Telegram. Está relacionado con el modo Doze de Android y con el hecho de que Telegram no utiliza FCM (Firebase Cloud Messaging), que es el sistema de notificaciones de los servicios de Google Play. Cuando el dispositivo entra en modo Doze —es decir, en una especie de sueño profundo para ahorrar batería—, las notificaciones que no se consideran prioritarias quedan bloqueadas, y eso incluye las de Telegram. Tanto para Telegram como para otras apps que no usan FCM, la única solución efectiva es desactivar completamente el modo Doze a nivel global mediante ADB. Eso sí, hacerlo tiene un impacto en el consumo de batería, y hay que valorarlo según el caso. |
|
||||
|
||||
Cita:
efectivamente es un tema de Doze, El año pasado sufrí estos problemas con todas las apps donde el retraso era aleatorio, desde no tener a tener unos segundos o hasta 7-8 minutos. Me pasó con Xiaomi 14T S24 Pixel 8a Pixel 9 Moto 40 neo ni que decir que se perfectamente configurar las no restricciones.. solución? que te de igual y pasar del tema o pasarte a Iphone donde no hay este problema ni con las apps nativas de google. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si, o desactivar doze ^_^. Tb hay una app por ahí que se llama doze stopper que lo que hace es microdespertares del móvil cada x tiempo... En mi caso parece que se ha solucionado solo...no sé si con alguna actualización de samsung o de telegram... o tal vez sea una percepción y mañana volverá a pasar...no sé... Me plantee pasarme a iphone pero es que iOS me gusta mucho menos que android la verdad, y eso que soy usuario de macbook....iOS fuerza a las apps a usar el ANS creo que se llama - apple notification service. De momento bien y si me molesta desactivo doze por adb. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando dices que ya te va bien incluido telegram es porque telegram era el único que te daba problemas ? A mí me ha pasado con absolutamente todas las apps , por ejemplo WhatsApp, telegram , gmail , Xiaomi home , ect .. ósea no era cosa solo de telegram |
|
||||
|
||||
Cita:
El reinicio de teléfono es bastante anecdótico en mi caso, así que no llega a molestarme demasiado...y como de batería voy sobrado, pues tampoco es un problema. Aunque ahora voy con doze activado porque no estoy notando problemas... en algún momento lo noté en gmail y especialmente mucho en telegram. Ahora mismo no lo percibo...no sé si ha cambiado algo o es que casualmente el móvil no ha entrado en sueño profundo... os voy diciendo .. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Supongo que esto de las notificaciones sigue ocurriendo no? |
|
Yo no tengo ningún problema con las notificaciones..
|
|
||||
|
||||
pero nunca has tenido? o te parece que se ha arreglado y ahora va mejor?
es imposible que no tengas porque las tiene todo el mundo por el "doze" otra cosa es que no te hayas dado cuenta. |
|
Tuve el primer día cuando configuré el teléfono, sobre todo con gmail, pero simplemente activé en la configuración que me notificará siempre y después no he vuelto a tener ningún problema y llevo desde marzo con el móvil, y hablo de cualquier aplicación, no entiendo como no voy a darme cuenta...
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|