|
|
||||
|
||||
|
menu de HTC sense lento
muy buenas a todos este es mi primer mensaje:
vereis hace unos dias noto que el menu de aplicaciones de htc sense me va lento al moverlo sobretodo cuando llega al final del menú q se ralentiza bastante he probado tanto con fondos animados como fondos normales y no cambia para nada tengo el movil (htc desire) recien reseteado y sin nada instalado y sigue funcionando igual teneis alguna solucion para esto?? 1 saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo solo he tenido esa sensacion una vez enciendo el movil por las mañanas, al pasar unos segundos(que entiendo que sera de inicio de algunas apps que tengoen el escritorio) va super fluido. ¿Tienes el soft actualizado? Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la ultima version, precisamente la actualice pq pensaba q asi funcionaria mejor pero lo q me pasa exactamente es q cuando deslizo el menu de aplicaciones rapidamente cuando llega al final como q se frena en el resto del movil van bien los menusy creo q eso no lo hace normalmente, la he reseteao por completo y no hay cambios, probare a formatear la SD a ver si es de eso
alguna idea mas??? |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es normal? es q en una legend con froyo no he visto q hiciera eso o al menos no se notaba tb tenia fondos animados y tal pero nose si decis q es normal me fio de vosotros
1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|