|
|
||||
|
||||
|
Promocion cargador samsung por 5 euros
Pues eso, que hay una promocion de un cargador super rapido por 5 euros portes incluidos, por tan solo hacer 5 pagos con la aplicacion Samsung Wallet, quedan muy pocos dias.leer como va la promocion, es super facil, yo ya he hecho mi pedido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si jejeje yo ya tengo las cinco compras, voy hacer el pedido, gracias por recordarlo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info! Para el que le interese, es el modelo EP-T2510XBEGEU, que es el de 25W clasico. Lástima que no sea el de 45W, en mi caso tengo 2 o 3 de estos de 25W. Pero es buena promo igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo pedí. Además gastando unos puntillos que tenia se me ha quedado en 3€. Realmente no me hacia falta pero se viene a casa. Tengo otro igual y es muy pequeño y de buena calidad. Y como cargo el móvil por la noche me sobra, no quiero mas w. De hecho, uso uno de 5w y este solo cuando lo necesito (que es casi nunca vaya).
|
|
|
|
Aclarar un poco eso de las 5 compras. Lo he intentado pero no consigo codigo alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Samsung wallet, le das en PROMOCIONES, y ahí te apuntas a las que haya. En concreto, una de ellas es hacer 5 pagos y te dan un cupón para que se te quede él cargados a 5€. Es muy fácil, lo encontrarás si lo buscas un poco.
|
|
|
|
El caso es que no te permite pedirlo con los pagos ya realizados, sino los que hagas a partir de la activación. Ya los tendría silo hubiera visto antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el cupón, pero la verdad es que no necesito el cargador. ¿Es transferible? Si fuera así quizás se lo regale a algún compi que realmente lo necesite. De lo contrario me lo pillaría con los puntos Rewards, me saldría a solo 5 céntimos de euro.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es . primero has de activar la promocion, y luego hacer 5 comparas y pagar con Samsung Wallet, y ya estaria listo, al llegar a las 5 compras, ya te sale el cupon, tened en cuenta que este miercoles o jueves termina la promocion,, las compras pueden ser de chicles, o lo que querais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
te he dejado un mensaje privado, si quieres dejame el nº de cupon por privado, y si puedo hacer la compra te lo digo y te envio el comprobante, si no me deja estaria claro que solo puedes hacer tú la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he cogido también y en camino a casa para mañana con envío gratis y a pagar 2.21 solo gracias a los rewards
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el cargador, todo bien.
m1ja1l ya me cuentas de lo dicho. sludos |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente no te dan el cargador por la contaminación y el planeta. Ahora resulta que si pagas, te lo envian a tu casa en 2 o 3 envases diferentes por 5 euros. Madre mía
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
25w... ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más recibido por aqui Y si, 25w. Seguro que para muchos no será suficiente, pero para mi uso me sobra. Además, GaN y con cable incluido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»