![]() |
|
Noticias del portal sobre Oppo Noticias del portal sobre Oppo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Oppo prepara el lanzamiento del Pad 4 Pro con el último chip de Qualcomm ![]() Según recientes informaciones, Oppo planea lanzar el Oppo Pad 4 Pro en abril, coincidiendo con la presentación del Oppo Find X8 Ultra. Este nuevo tablet se distinguiría por ser el primero en incorporar el chipset Snapdragon 8 Elite, el más reciente y potente procesador de Qualcomm para dispositivos móviles. El Snapdragon 8 Elite, anunciado en octubre de 2024, ofrece mejoras significativas en rendimiento y eficiencia respecto a su predecesor. Cuenta con una CPU Oryon con dos núcleos principales a 4,32 GHz y seis núcleos de rendimiento a 3,53 GHz, prometiendo un aumento del 45% en rendimiento y un 44% en eficiencia energética. Este lanzamiento llegaría apenas seis meses después del Oppo Pad 3 Pro, que era esencialmente un OnePlus Pad 2 rebautizado. La estrategia de Oppo parece apuntar a una renovación rápida de su línea de tablets, posiblemente renombrando el OnePlus Pad 3 como Oppo Pad 4 y reservando el chipset Qualcomm para la versión Pro. Aunque muchos detalles aún no están claros, se espera que el evento de abril también presente el Oppo Find X8 Next, un teléfono compacto que complementaría la línea de productos de la marca. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Creo que es la primera tablet que saldría con el procesador tope de gama de su generación, no? Hasta ahora, no recuerdo haber visto un nuevo lanzamiento que montará el tope de gama de su generación
|
|
||||
|
||||
Hay anda, entre esta y la mi pad 7 pro con el 8s gen 3
|
|
Mi OnePlus Pad 2 con el 8 Gen 3
|
|
El 8s Gen 3 es una versión recortada del 8 Gen 3