|
||||
|
||||
Grabación de llamadas
Buenos días, si alguien está interesado en la grabación de llamadas funciona Oppo Call Recorder, la podéis bajar de la Play Store.
Llevo un par de semanas usándola y ningún problema. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Cuquinete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, puedes deecirme como se instala.
|
|
||||
|
||||
La tienes en la Play Store.
Cuándo la instales te dirá que vayas al menú de accesibilidad para dar permisos de grabación. Última edición por Cuquinete Día 17/03/25 a las 14:36:50 |
|
||||
|
||||
También estoy usando Cube ACR y, de momento, funciona bien.Hay que instalar también Cube ACR Helper.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero la oppo call recorder es "oficial"?
|
|
|
||||
|
||||
Estoy interesado en comprar este móvil y es muy importante para mí el tema de grabar las llamadas... Alguien me podría decir como funciona? Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Si es el modelo chino con Colors Os,lo tienes nativo y funciona perfecto,yo lo tengo,y si es el modelo europeo con Oxígen Os tendrás que buscar alguna de las app que ponen aquí los compañeros
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar. Mediante aplicación funciona bien, graba bien lo mio y lo de la otra persona?
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo Cube ACR y me funciona sin fallos.
Yo me la bajé de Aptoide. Última edición por Cuquinete Día 11/04/25 a las 02:17:11 |
|
||||
|
||||
Vengo de un Huawei P30 pro que me ha durado muchísimo. Con este teléfono la verdad no he tenido ningún tipo de problema, si no recuerdo mal lo configure y hace las grabaciones de forma nativa. Estoy muy perdido ahora mismo. Me da miedo que en un momento dado estas aplicaciones externas tengan algún problema y no pueda ejecutar las grabaciones. La verdad es que no sé que teléfono se adecua mejor a lo que yo necesito. Me da miedo también el tema de las actualizaciones. Lo mejor para mi sería un Pixel pero he leído en varios sitios que no te deja y no quiero tener que andar poniendo que el móvil está en la India por ejemplo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|