|
#1
|
||||
|
||||
|
Nme funciona esim para llamadas.
Buenas compis , resulta que he activado la opción de Vodafone de onenumber para tener el mismo tlf en dos dispositivos, y al s25 ultra se lo he puesto en modo esim , datos coge perfectamente pero llamadas no hace , alguno me podría dar luz sobre el tema ? He llamado a Vodafone y dice que el tema de esim se soluciona en tienda física
![]() curioso cuando lo he activado todo desde la app , decir que sroy en Bélgica currando y no puedo ir a tienda física
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si os fijáis en la imagen pone número desconocido , y solo la opción de datos activa más abajo, ni llamadas ni sms ...IMG_20250219_205721.jpg
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Vodafone es una kk
Lo se, me mareaban igual Luego te dirán qué en esa tienda no y te mandaran a otra donde saben qué hay uno qué sabe Son de pepe gotera y otilio Lo mejor y más rápido es irse a otro operador serio Con Pepephone y 02 te confirmo qué funciona sin contratiempo |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo estuve mirándolo y en Jazztel pone esto
https://i.postimg.cc/gcX7qSQr/20250219-214547.jpg así que quizás en Vodafone sea igual |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero yo creo que es tema de las redes de Bélgica que no compatibilizan con la esim esta..., a ver qué pasa , si no se soluciona pues pediré que llegue la sim física , que en unos días estoy de vacas por España . Gracias por contestar compi |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre medias, estos "pequeños" lag´s de servicio como el de la eSim sin funconar, y el poco, nulo o nefasto servicion técnico, que relega en el tiempo la solución sin solucion mandando de una tienda a otra Llego el momento de la marcha, y donde había sonrisas y buenos rollos llego el momento de las amenzas y los cargos (por penalizaciones que en ese momento no eran legales) tras dos subidas en un año de tarifas Denuncias (en juzgados con demanda de juicio verbal y vista donde Vodafone no se presento) termine recuperando en pequeños cargos mina cerca de 800 euros, y pese a todo, sentencia y final no cesaron las llamadas de servicios de cobro de "morosos" con amenaza en nombre de Vodafone. Mi opinión con los regalos de vodafone, es que mientras "no los necesites" por un fallo, o no revises facturas, todo OK, y ojo que esa Vodafone "quebró" y la recompro, la inglesa Zegona (pero ni ganas de volver) Con el caso de O2 directamente puedes pedir la eSim (sin pasar por tienda) He pasado y probado, casi todos los operadores, principales, Vodafone, Movistar, Vodafone, Orange (otros que tal que querían cobrar el modén devuelto por dos veces), ... Yoigo, Pepephone, Digi, Simyo, Virgin Telco, Pepephone... y algún otro que olvido Mi recomendación, que te va bien con quien estes (sea Vodafone o quien sea) mejor, no cambies ni tientes a la suerte Cuando en esa captura de la SIM/eSim te aparece ese letrero que has colgado en la captura (numero desconocido) es por que esta sin servicio, y eso es cosa del operador, cuando das de baja una linea o la desactivas temporalmente (linas de datos en tablet´s o PC´s) sale el mismo letrero En tu caso el fallo esta por el desplazamiento de zona ¿Por qué no puedo activar mi eSIM? A veces, una eSIM puede bloquearse al activarse en un dispositivo iOS. Esto generalmente ocurre cuando instalaste una eSIM pero aún no has llegado a tu país o región de destino. No tienes que preocuparte, ya que la eSIM está completamente instalada, aunque aparezca el mensaje "activando" o "error de activación". Una vez llegues a tu destino y el dispositivo esté dentro del área de cobertura de la red, la eSIM deberá activarse correctamente y deberás poder empezar a usarla. Cuando regreses " a casa" veras como por arte de magia, vuelve a la vida Última edición por caraconejo Día 22/02/25 a las 09:53:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:40:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








