Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus

Herramientas
Viejo 26/01/25, 20:42:55
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: 4.0.4 stock UK
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
S25 vs pixel 9 pro? Dudas de última hora

Tengo reservado un S25 plus porque el S24 plus me encantó salvo por la cámara. Y ese es el motivo del porque me están entrando dudas de no cancelar y pillar un pixel 9 pro.
Perdería algo de pantalla, rutinas y oneUI...

Os habéis planteado pixel? Que os ha hecho no comprarlo e ir a por Samsung?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/01/25, 23:36:03
goku15 goku15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25+ 12/512 Silver
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Tengo reservado un S25 plus porque el S24 plus me encantó salvo por la cámara. Y ese es el motivo del porque me están entrando dudas de no cancelar y pillar un pixel 9 pro.

Yo también tuve está duda pero depende de tus preferencias, si buscás un móvil compacto o no, ya que el pixel es más del tamaño del s25 y el s25+ es bastante mas grande.

Yo me decanté por el s25 por la experiencia de Oneui la cual me parece perfecta y el nuevo procesador, que el del pixel no deja de ser un exynos tuneado. También memorias ufs 4.0, el pixel monta 3.1 y el peso, quiero un móvil ligero y el pixel se va a los 200 gramos, el tema cámaras ya depende de ti, para mi es secundario y con lo que me dará el s25 me sobra, en batería está por ver pero creo que la del s25 será superior.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goku15 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/01/25, 08:25:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
Yo también tuve está duda pero depende de tus preferencias, si buscás un móvil compacto o no, ya que el pixel es más del tamaño del s25 y el s25+ es bastante mas grande.

Yo me decanté por el s25 por la experiencia de Oneui la cual me parece perfecta y el nuevo procesador, que el del pixel no deja de ser un exynos tuneado. También memorias ufs 4.0, el pixel monta 3.1 y el peso, quiero un móvil ligero y el pixel se va a los 200 gramos, el tema cámaras ya depende de ti, para mi es secundario y con lo que me dará el s25 me sobra, en batería está por ver pero creo que la del s25 será superior.

Es cierto que en Samsung tienes 6.7" por menos peso que un pixel de 6.3", y eso se nota en la comodidad.
OneUI tb me gusta más. Me parece un sistema maduro, bonito y lleno de opciones, sin ir más lejos, las rutinas....
La cámara es la putada... Tengo hijos y mascotas y quiero capturar momentos...lo que me preguntó realmente es .... No será suficiente con la cámara del Samsung? No se... Intenté pasarme al iPhone pro un tiempo por la cámara, y en esto pues gané. Pero no aguanté demasiado tiempo por el sistema...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/25, 11:50:46
goku15 goku15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25+ 12/512 Silver
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: Simyo
Cita:
Es cierto que en Samsung tienes 6.7" por menos peso que un pixel de 6.3", y eso se nota en la comodidad.
OneUI tb me gusta más. Me parece un sistema maduro, bonito y lleno de opciones, sin ir más lejos, las rutinas....
La cámara es la putada... Tengo hijos y mascotas y quiero capturar momentos...lo que me preguntó realmente es .... No será suficiente con la cámara del Samsung? No se... Intenté pasarme al iPhone pro un tiempo por la cámara, y en esto pues gané. Pero no aguanté demasiado tiempo por el sistema...
No creo que las fotos que haga el s25 sean malas, es un móvil de 1000€, pero ya que lo has reservado esperate a probarlo y si no te convence siempre puedes devolverlo antes de los 15 días e irte al pixel.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/25, 13:12:12
judasaduj judasaduj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64Gb, Z5 compact 32 Gb, Lg G2 16 Gb
Versión de ROM: rom Stock, CM12, Assics
Mencionado: 1 comentarios
Hola! Estoy con la misma duda. Iba a por el s25u pero no uso el pen, y el tamaño me sobra. Me encanta el tamaño y el peso del plus, ademas de procesador y oneui7. Pixel me gusta su sistema sin capas y el diseño que es mas bonito sin duda.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/25, 13:15:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por judasaduj Ver Mensaje
Hola! Estoy con la misma duda. Iba a por el s25u pero no uso el pen, y el tamaño me sobra. Me encanta el tamaño y el peso del plus, ademas de procesador y oneui7. Pixel me gusta su sistema sin capas y el diseño que es mas bonito sin duda.

Si la cámara no es un factor importante yo tengo claro el Samsung...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/25, 13:26:42
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 100 comentarios
Tagged: 2 hilos
A mi el precio me parece una cuestión determinante... a mi el s25+ con descuentos y historias varias se me ha quedado en 769...el pixel 9 pro se me iba practicamente a 200 pavos más... No creo que haya tanta diferencia a favor del pixel... y eso que me apetecia probar algo android limpio...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/25, 14:14:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
A mi el precio me parece una cuestión determinante... a mi el s25+ con descuentos y historias varias se me ha quedado en 769...el pixel 9 pro se me iba practicamente a 200 pavos más... No creo que haya tanta diferencia a favor del pixel... y eso que me apetecia probar algo android limpio...

El tema es que el s25+ y el pixel 9 pro no tienen el mismo tamaño. Yo creo que para mi uso se me hace algo más agradables las 6.7 con el peso del s25+, ya que leo reddit, noticias y consumo algo de youtube. Que también podría hacerlo con el pixel 9 pro con sus 6.3"? Si, aunque incluso con mayor peso...
Respecto al precio a mi me costó 860€ (El 512G), mismo precio al que me costaría el p9p 256G...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/25, 14:23:07
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Mencionado: 100 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
El tema es que el s25+ y el pixel 9 pro no tienen el mismo tamaño. Yo creo que para mi uso se me hace algo más agradables las 6.7 con el peso del s25+, ya que leo reddit, noticias y consumo algo de youtube. Que también podría hacerlo con el pixel 9 pro con sus 6.3"? Si, aunque incluso con mayor peso...
Respecto al precio a mi me costó 860€ (El 512G), mismo precio al que me costaría el p9p 256G...
Ciertamente... pero hablamos de 152,8 frente a 158,4... 5.6 milimetros... 72 frente a 75,8 es decir 3.5, y luego de grosor que el pixel son 8,5 frente a 7,3... 1,2 milimetross... vamos que tampoco es una diferencia enorme y mira que a mi me gustaría algo de alto como el LG G8s que voy a jubilar...pero aun con eso, a mi me ha pesado más la diferencia de precio del S25+ respecto al pixel 9 pro...

Luego ya entraría en juego tema de potencia bruta, y demás cuestiones... que quizá decanten la balanza a favor del Samsung... Dicho esto, tengo claro que algún dia me pillaré un Pixel...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/25, 14:38:45
FranST FranST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Versión de ROM: MIUI 9.0.7
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
No creo que las fotos que haga el s25 sean malas, es un móvil de 1000€, pero ya que lo has reservado esperate a probarlo y si no te convence siempre puedes devolverlo antes de los 15 días e irte al pixel.
Además, el procesador también influye a la hora de hacer las fotos.
Con el SD8E debería de dar un salto de calidad aunque tenga los mismos sensores y si lo han pulido en software, mas incluso.

Yo confio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/25, 14:42:12
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Ciertamente... pero hablamos de 152,8 frente a 158,4... 5.6 milimetros... 72 frente a 75,8 es decir 3.5, y luego de grosor que el pixel son 8,5 frente a 7,3... 1,2 milimetross... vamos que tampoco es una diferencia enorme y mira que a mi me gustaría algo de alto como el LG G8s que voy a jubilar...pero aun con eso, a mi me ha pesado más la diferencia de precio del S25+ respecto al pixel 9 pro...

Luego ya entraría en juego tema de potencia bruta, y demás cuestiones... que quizá decanten la balanza a favor del Samsung... Dicho esto, tengo claro que algún dia me pillaré un Pixel...

Exacto pero 6.7 vs 6.3!

Cita:
Originalmente Escrito por FranST Ver Mensaje
Además, el procesador también influye a la hora de hacer las fotos.
Con el SD8E debería de dar un salto de calidad aunque tenga los mismos sensores y si lo han pulido en software, mas incluso.

Yo confio.

Última edición por siulman Día 27/01/25 a las 14:45:06
Responder Con Cita
Viejo 27/01/25, 15:46:48
ramborubio ramborubio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Yo estoy en un dilema parecido. He comprado un S25 de 256GB por 570€ con los buds 3 pro.

Me acababa de comprar un Pixel 8 Pro de 128GB por 520€, y ahora estoy en el dilema... Lo que más me tira el Pixel es el zoom 5x.

En cuanto a la fotografía/video normal, es dificil sin haber probado la cámara del Samsung. He comparado algo con el S21 de mi mujer y la diferencia es notoria en cuanto a detalle y demás, pero claro son 4 generaciones anteriores...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/25, 18:24:03
Miembro del foro

Teniendo en mano los dos terminales, se ve más cómodo el samsung aún siendo más grande. No se si es por que es más delgado, o por el peso, pero así es. La cámara del pixel 9 pro me da la sensación de regulera, y la puedo probar todos los días. La del samsung es más de lo mismo, no aporta nada nuevo a la generación anterior. Osea, buena sin más. El pixel de 256 me sale 100€ más caro que el samsung de 512... estoy hecho un lío.

A favor del pixel:
Diseño, android puro, y quizás, la cámara por ser más completa. También muy eficiente gracias al procesador.
En contra del pixel:
Más peso, menor pantalla, menos batería, menos potencia, menos almacenamiento, y ufs 3.1

A favor del samsung:
Más potente, más batería, más pantalla y 100€más barato.
En contra:
Camara más sencilla, más grande y quizás menos manejable, peor diseño o al menos, menos original.

Última edición por judasaduj Día 27/01/25 a las 18:29:03
Responder Con Cita
Viejo 27/01/25, 18:30:33
Usuario muy activo

Cita:
Teniendo en mano los dos terminales, se ve más cómodo el samsung aún siendo más grande. No se si es por que es más delgado, o por el peso, pero así es. La cámara del pixel 9 pro me da la sensación de regulera, y la puedo probar todos los días. La del samsung es más de lo mismo, no aporta nada nuevo a la generación anterior. Osea, buena sin más. El pixel de 256 me sale 100€ más caro que el samsung de 512... estoy hecho un lío
Si, es que en mano el plus es brutal.
Pero que me digas que el pixel 9 pro cámara regulera...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/25, 18:51:39
Miembro del foro

Cita:
A ver, yo no soy fotógrafo pero si trabajo con fotógrafos y me lo han comentado ellos. Que ven mucho post procesado más que sensor y calidad óptica en el pixel.
En cambio el samsung es más básico con los mismos sensores pero eficiente. A mi personalmente me gusta la cámara de ambos para lo que yo hago. No es un factor determinante para mi.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/25, 20:04:44
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 PRO/IPHONE 16 PRO MAX
Mencionado: 9 comentarios
Cita:

Si es por fotografia el Pixel 9 Pro es algo mejor que el S25/25+, la pantalla no pierdes nada, ya que el S25+ no tiene la capa antireflejos del S24/25 Ultra que seria algo diferencial y luego en terminos de brillo el Pixel 9 Pro tenia una pantalla mas brillante que la del S24 Ultra.

Ya depende de la importancia que le des a ONE UI y a las rutinas de Samsung, pero por fotografia no tendria dudas, otra cosa es que hablaramos del Ultra que ya si compite mas de tu a tu con el Pixel 9 Pro.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario:
Viejo 27/01/25, 20:37:37
Miembro del foro

Está claro que el pixel tiene a favor el android libre y su cámara, así como el acabado en acero y el brillo de la pantalla, algo superior. Pero insisto en mencionar lo bien que se ve el s25+ en mano, se ve sólido, bien acabado y sabiendo el motor que llevas debajo claro. Luego ya la camara es mas lo standar.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/25, 21:41:41
Usuario muy activo

Cita:
Está claro que el pixel tiene a favor el android libre y su cámara, así como el acabado en acero y el brillo de la pantalla, algo superior. Pero insisto en mencionar lo bien que se ve el s25+ en mano, se ve sólido, bien acabado y sabiendo el motor que llevas debajo claro. Luego ya la camara es mas lo standar.

Para mí android puro no es una ventaja vs oneUI. Android pelao es aburrido, poco customizable y no tiene tantas opciones como Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/25, 21:45:01
Miembro del foro

Cita:
Cita:
Para mí android puro no es una ventaja vs oneUI. Android pelao es aburrido, poco customizable y no tiene tantas opciones como Samsung.
Cierto es que oneui tiene sus cosas buenas, y muchas. Yo estoy encantado ojo! Pero también me da intriga probar un android sin capa. Es un valor añadido supongo aunque a muchos no les suponga nada.

Actualizo: creo que voy a pillar el s25+ en gris que es precioso. Lo he tenido en las manos y es perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/01/25, 11:23:47
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (133)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iphone 22 PRO X, Galaxy S31 Xtrem
Tu operador: -
Mencionado: 76 comentarios
... y que si tienes un pixel actualizarás en tiempo y forma, con samsung, pasados un par de años tardarás meses, y no pocos, en ver esas nuevas actualizaciones del sistema. Veremos lo que tarda en s22 ultra, respecto al 24 ultra (los 25 ya están con ONE UI 7) en tener esa versión. Porque cuando las cosas llegan bastante tarde, después de lo que se pago.... no es para dar las gracias, desde luego
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 / S25 Plus

Reglas de Mensajes