|
||||
|
||||
La actualización de abril drena la bateria
Buenas es mi teléfono o le pasa a más gente, desde que he actualizado la batería dura mucho menos. Con mi uso llega al final del día con un 40% y desde la actualización he llegado a media tarde con un 32%, observarlo y me contáis. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
A mí me da esa sensación también, no lo he medido pero la sensación es esa. Dura menos. Me parece que si no ahora, con Android 16 tocará una instalación limpia
|
|
A mi tamien me pasa
|
|
Yo he notado mayor consumo unos días antes del update de abril... Alguna app del sistema o similar
|
|
||||
|
||||
todo son ventajas. ya no sé si quiero que me salte o no...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no estoy muy pendiente.
Cuando veo que necesito cargar, cargo, y ya está ![]() Normalmente cargo una vez al día. Pero sí que es cierto que también me ha dado esa sensación, de que baje algo más rápido. PD: a ver qué tal Android 16. Como metan muchas cosas de IA que corran por lo bajo, miedo me da la batería... |
|
||||
|
||||
![]()
Confirmo. Desde la actualización se drena la batería en cuestión de 3 horas. Creen que la siguiente actualización mejore esto o ya nos jodimos?
|
|
||||
|
||||
Pues si puedo me la voto y me espero a la siguiente, si ya con un uso moderado se me funde rápido, sabiendo eso...
|
|
||||
|
||||
Mos que habéis actualizado, ¿Como va la batería? Se drena? ¿Ha mejorado algo?
Llevo días posponiendo la actualización por este tema en mi pixel 8. |
|
||||
|
||||
Yo le puse el P8 a cargar con la limitación del 80% pero cargó al 100% y estuve hasta el 10% en 24h de uso con más de 7h de pantalla. Wifi, 5g deshabilitado, bluetooth activado, brillo automático. 90% de WiFi.
No me puedo quejar, eso sí, con el 4g traga mucho más, ya sabemos todos lo del módem que trae |
|
||||
|
||||
Confirmo que se come la batería antes.
|
|
Yo he procedido a hacerle un calibrado de bateria, que una vez al año no hace daño.
|
|
||||
|
||||
Si lo sé no actualizo, la batería no me dura ni 24 horas ahora.
|
|
||||
|
||||
¿Calibrar es dejar a 0 la batería y después cargar al 100%?
|
|
||||
|
||||
Yo he notado bastante peor cobertura en general y peor uso de aplicaciones.
Por ejemplo, hay muchas veces en WhatsApp que si no entró a la app no me salen los mensajes nuevos. Y no me llegan antes las notificaciones! Alguien ha notado algo raro también? |
|
Si, pero un par de veces seguidas. Lo vacías y lo dejas toda la noche así, y al día siguiente lo cargas bien 2 o 3 horas. Dos veces.
|
|
||||
|
||||
Bien, he de decir que efectivamente se gasta más la batería. Antes con el 50% podía hacer prácticamente 4 horas de pantalla. Ahora mismo me queda un 45% y solo llevo 3:30 de pantalla
|
|
||||
|
||||
Por aquí.is estadísticas:
Del 80% al 40% unas 3 horas de pantalla. No del todo mal. Aunque siento también que algo menos da. |
|
se vacia antes, no es un drenado constante pero hay como tramos que baja demasiado rapido... terrible.
|
|
|
||||
|
||||
A mí me sucede lo mismo que comentas de Whats App, me notifica tarde muchas veces.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|