|
|
||||
|
||||
|
Navigation e instrucciones por voz
Hola!
Soy una novatilla con el Desire, lo tengo desde ayer. Hoy trasteando he abierto el navigation y me he bajado un programilla que me pedía "text to voice" y he probado a ver que tal funciona. Al intentar usar la opción "di el destino" cualquier sitio que le digo lo relaciona con frases muy extrañas en ingles. Creo que he hecho algo mal, pero he buscado por el foro y en google en general y no encuentro nada relacionado con esto. Agradecería cualquier ayuda por que en el programa no encuentro ninguna opción de configuración o ajustes donde me diga si la captación de voz está en ingles, o algo asi. Gracias a todos los que os intereséis
|
|
|
|
|
|
lo has configurado al español yo creo ke te interpreta cosas en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo otro problema cuando le doy a "di el destino" me sale un error problema de conexion y me dice volver a hablar o cancelar
y no he cambiado nada
|
|
|
|
Eso igual es q necesitas Internet pa eso. Como en el google por voz, Sino estas conectao no te lo reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy conectada en mi propia wifi, hace 5 min me la reconocía y ahora no
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale solucionao el tema del problema de conexión, Sergio 87 me has dado la idea de desconectarme y reconectarme de la wifi y eso ya funciona.
Pero es que le digo Valencia y me reconoce "Letizia" y no tengo ganas de irme a la Zarzuela ahora
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»