![]() |
|
| Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tengo problemas serios con la batería del Redmi Note 13 Pro+
Buenas las tengan todos los que me leen.
Tengo hace una semana un Redmi Note 13 Pro plus. Estoy encantadísima con el teléfono, aparte de que es muy bonito (color lila) me ha encantado la pantalla, las cámaras y lo extremadamente fluido que va, no he tenido ningún lagazo en ningún momento al usarlo. Pero, estoy sufriendo bastante para hacer que su batería llegue al final del día con un uso moderado: más que nada aplicaciones de chat como Telegram y discord y redes sociales como Instagram, YouTube y Pinterest. Siento que su batería se agota demasiado rápido y viendo reseñas de otros usuarios en páginas donde lo venden, es recurrente que se mencione el tema de la autonomía. No sé si sea por HyperOS, pero también tengo una Redmi Pad 11SE con HyperOS a la que también la batería tiene una duración decepcionante. Será que HyperOS no tiene bien optimizado el consumo de la batería? Algún otro usuario con este mismo teléfono tiene el problema de duración de la batería? Cabe aclarar que solo sentí el teléfono caliente el primer día cuando le instaba instalando apps y pasando el contenido de mi anterior teléfono y luego actualizando a HyperOS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será alguna configuración que tienes , restringe alguna app o mira si consumo . La verdad que el pro 5g dura bastante ,el plus no sé. A no ser el procesador mediatek que chupe más que el snapdragon.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mí me pasaba igual y mejoró restringiendo apps que usaban constantemente la localización(cómo radar de tiempo etc) , también desactive lo de pantalla siempre activa y cuando estoy fuera de casa,desactivo wifi,para q no vaya buscando continuamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre igual,tengo el Pro + y la bateria creo que dura bastante poco pese a ser nuevo.
A duras penas me aguanta el dia,sin darle un uso intensivo,mi antiguo Redmi Note 8 Pro me daba casi las mismas horas de pantalla cuando tenia 4 años que este de nuevo...me ha defraudado un poco ese tema,la verdad. |
|
|
|
Me pasa igual. Mi antiguo teléfono es un realme 7pro de 4 años y me da incluso más horas de pantalla que este Redmi nuevo.
Investigando, puede ser también que la culpable sea su pantalla, pues tiene 1.5k de resolución y esos 120 Hz también tragan bastante batería. |
|
|
|
[Actualización]
Pasa algo rarísimo, pero estoy a punto de cumplir un mes con el teléfono y por alguna razón, siento que el consumo de batería "se ha estabilizado". Ya me puede perfectamente durar un día y medio si le doy un uso moderado. No sé si sea cosa de la última actualización pero ya no siento que se descargue tan rápido como en los primeros días. |
|
|
||||
|
||||
|
Batería Redmi 13 note pro plus
Hola! Yo acabo de comprar este teléfono y no sabía del problema de la batería pero es una castaña. Me hace 3 horas y media de pantalla al día.
Tengo todo restringido y no sé qué más hacer. Encontrasteis alguna solución?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy igual. Con dos días de teléfono y la batería no dura más de 5 ó 6 hs. Estoy esperando los días a ver si son sólo las actualizaciones de la apps y luego se estabiliza o qué. Pero leí y busqué un montón sobre el teléfono y en ningún lado leí eso. No he resentido aplicaciones. Lo gaste ahora.
|
|
|
|
Los primeros días siempre consume más, también el procesador mediatek no ayuda pero debería durar mas pasados unos días, yo escogí el pro por el procesador snapdragon 👍🏼
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»