![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Facil como podria ver los videos en el youtube por que instalo el flash y me dice que hay un error y no puedo instalarlo si alguien me pasa el link del flash bueno para androit, y otra consulta tengo la [ROM] ...::: ClouXdroid V3.1 Kernel 339Mb [17/12/2010] :::... como hago para poder ver las aplicaciones k descargo las .apk para poder copiarlas y guardarlas en el pc gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
para ver los videos del youtube simplemente los ves desde la aplicación youtube y si no la tienes te la bajas del market! para ver los videos no te hace falta el flash, y aún así para bajartelo lo tienes en el market... para copiar tus apps te vas con el root explorer a /data/app y ahí salen todas tus aplicaciones
|
Gracias de parte de: | ||
|
ok muxas gracias y sabeis si hay alguna manera de ver todos los formatos de video o solo se puede .avi
|
|
y se podria o hay alguna manera de agregar melodias a las notificaciones para poder poner una mia
|
|
|
Cita:
¡no se como tu el mio reprodce todos formatos avi, divx, mkv.... con el reproductor estandar. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:15:03 (GMT +2)