![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La sexta en directo
Hola, a ver si a alguien le pasa lo mismo.
Tengo instalada la rom de darki's la 8. Y tengo un problema con los directos de la sexta. Se oyen muy despacio, como si la voz estuviera muy ralentizada. Sólo me pasa con los directos de la sexta, los de la 1, 24h y demás no. Le pasa a alguien más? alguien ha podido solucionarlo? espero comentarios. gracias |
|
|
|
|
|
A mi me ha pasado...pero actualizando la pagina, me empieza a ir bien.
Un Saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Los ves directamente desde internet o hay algun programa de TV para verlos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom darky el video flash no funciona precisamente bien... en JPY va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo veo directamente desde internet.
Si la darky no va bien del todo... cual me recomendais? |
|
|
|
A mí con jpy desde froyo 2.2 me pasa lo mismo en antena3,no lo he probado con la nueva actualizacion del flash 10.1 ya q volvi a la 2.2,podeis poner algun video de antena3 y vereis lo del sonido ese distorsionado;sí con la jpy....gracias
|
|
|
|
No me creo q nadie del foro lo pueda comprobar teniendo jpy...Tambien pasa en los videos de la pagina game.es.Probad el video de gran turismo5 d ps3 y se oye ralentizado.Con froyo 2.2 no pasa.Es q si con la nueva actualizacion del flash del market va bien me vuelvo a la jpy que es mas rapida.Se q a muchos les dará lo mismo pero no todos utilizamos el bicho para lo mismo y esto puede ayudar a mas gente.Muchas gracias amigos
|
|
|
|
Me podrías decir Maikel8 , si tu al tener la jpy te funcionan bien los videos de antena3 y series?Tienes q esperar a que termine el anuncio al salir el video, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe algun programa para ver los directos de la sexta en android como en el iphone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar a3 con darky s 8 por 3g y no puede ir más perfecto.
La pagina teledirecto.es esta genial. Todos los canales españoles recopilados. Me habíais asustado diciendo que iba mal... Perfecto y a pantalla completa. O tenéis mal configurado el proxy o vuestra conexión no es correcta o no se... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
El directo de a3 funciona bien, pero si vas a ver videos d la pagina web,se oyen con la voz ralentizada.Primero te meten publicidad y luego sale el video, pasa para las series d a3,en la pagina web de game.es en los traileres, en la rom 2.2 no pasa,a lo mejor con la ultima actualizacion d flash se ha solucionado,eso es lo q quiero saber para volver a instalar la rom jpy.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la JPY lo que se me ralentiza y va dando saltos es el video,...el audio me va perfecto. Aprovecho para preguntar si es que me falta algun lagfix o similar porque la tengo a pelo instalada a traves del KIES
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»