![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil para mi madre
Buenas, quiero cambiarle el móvil a mi madre (75 años). Actualmente tiene un Redmi Note 4 que le sirve perfectamente para todo lo que usa (videos de youtube, whatsapp, ver alguna serie por streaming y unas pocas fotos) pero la batería la tiene ya para cambiarla.
Estoy buscando un movil con la pantalla mas grande posible, que pueda encontrar una carcasa “inteligente” tipo libro, que no se caliente, que sea fluido y sobre todo con buenos altavoces y microfono (no se aun por que pero siempre habla con el móvil en modo altavoz). Me gustaría gastarme en torno a 100 – 150€ (cuanto menos mejor) y me da igual si es un móvil de una generación antigua. He estado mirando el Redmi Note 13 (por continuar en un redmi), el POCO M6m el Motorola Moto g5 que se comentaba en otro hilo…. Y el Honor 90 Smart (este más que nada porque tengo un Honor y personalmente me gusta su capa). ¿se os ocurre algún modelo que encaje? ¿que tal salen los que estoy mirando? Muchas gracias, Joseba. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he comprado a mi madre el cmf phone 1 y muy bien precio de 199€ en oferta y la verdad muy fluido, buena pantalla tal vez el sonido no es todo lo bueno pero por 199€.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo valoraria tambien el motorola moto g54, esta a 150 euros en amazon
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Moto g54...con lo bien que está y barato, por 150€ ..
Redmis o Xiaomi a esos precios ni de broma |
|
|
||||
|
||||
|
El Motorola que te comentan, por ese precio, es una gran opción compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillado el Moto g54 por 148€ en Amazon. Gracias a tod@s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me queda el ultimo Moto G54 en venta por si a alguien le interesa este modelo.
Cuidado con los vendedores externos de Amazon, que el que ofrece un precio más barato de este modelo tiene muy mala reputacion y la garantia es del propio vendedor, no de Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el Honor 200 Smart a 109€ de oferta este mes en Simyo y encaja bastante bien en lo que buscas. Lo único, que siendo una persona mayor, si está acostumbrada a Xiaomi igual le complicas un poco al cambiar de capa.
Última edición por Sheenmue Día 09/11/24 a las 17:44:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder, tienes razon con lo del vendedor, no me había fijado. Si veo que la semana que viene no me llega lo cancelaré directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que por ese rango hay mucho donde elegir , ya más bien mira que es lo mejor para ella, una buena pantalla, más procesador o sí la utiliza mucho una buena camara. Yo también estaba pensando en comprar un móvil ami madre y me gustó mucho el Motorola edge 50 fusión pero te sale entre 250/300 pero es muy buen móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final llegó el Moto G54 el jueves en perfecto estado.
![]() Muchas gracias a tod@s. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»