|
|
||||
|
||||
|
La última Pixel camera oficial en los Pixel 7 Pro
Edición 16 octubre 2024
La última Apkm es la Cámara Pixel 9.6.080.684217224.16 de fecha 15 de octubre de 2024 disponible en apkmirror.com Cita:
Última edición por caraconejo Día 16/10/24 a las 20:20:35 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No todos hemos sufrido las versiones instables (no este año) Google Camera 9.0 sólo es compatible con Android 14 y, por lo tanto, no funcionará ni en Android 13 ni en versiones anteriores. |
|
|
|
|
Cita:
Y la verdad es que es más cómodo |
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad con respecto a la calidad? mejora algo la fotografía?
|
|
|
||||
|
||||
|
es mucho mas incomodo con la nueva version, porque levantaron toda la interfaz al agregar un boton para cambiar de foto a video y por esto hay que levantar mas el dedo para acceder a opciones basicas.
Para ingresar a los ajustes ahora que deslizar hacia arriba, lo cual es totalmente anti intuitivo al menos en android. Digo, si me vas a lanzar un mensaje cada vez que lo hago hacia abajo como antes, porque directamente no me dejas el menu? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
|
|
A mi me gusta más ahora, y me alegra que pongan la opcion de larga exposición, aparte de la visión nocturna, que no todas las largas exposiciones tienen que ser de noche....
Deslizar el dedo hacia arriba o hacia abajo, me es indiferente, la cosa es acostumbrarse y que salga automático. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para eso, habría que ir a camera Raw y ver los parámetros detenidamente Para los que quieren un "xtra" plus, en su Gcam, pueden recurrir a los Mod (si, desde el Pixel Oficial) la compatibilidad será completa (sin conflictos con la Oficial y en algunos casos, llega vitaminada * La GCam más actual y 'pro' viene cargada de funciones y corrige los bugs conocidos: ahora se actualiza una vez por día Creo que con la Gcam oficial en el Pixel Oficial es más que suficiente, pero la opción hay queda Cita:
Normal que si estabas habituado a unos botones y los cambian de lugar sea un poco frustrante de primeras, nada que tras unos días de uso se eche en falta |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la nueva app... Me gusta que las funciones de video y foto estén "separadas". Y que hayan puesto todo a la altura del pulgar. Por mi parte la veo más accesible que antes, aunque como decís tocará acostumbrarse. La calidad, bueno... habrá que probarla... aunque seguro que a peor no va (esperemos)
|
|
|
||||
|
||||
|
editando mensajes viejos y obsoletos
Última edición por caraconejo Día 16/10/24 a las 20:21:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Los cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva y práctica "app lupa" de cámara del Google Pixel 8 ya está disponible para otros teléfonos Pixel
Cosas que no vi por el foro, y que pueden resultar de interés (a uno, o dos)
lupa // Magnifier
Esta nueva y práctica "app lupa" de cámara del Google Pixel 8 ya está disponible para otros teléfonos Pixel
La nueva app Lupa de Google, que mostró en el evento de presentación del Google Pixel 8, está llegando a la Play Store para que la descargues y utilices ahora mismo si tienes uno de los mejores teléfonos Pixel más recientes, y no tiene por qué ser el nuevo Google Pixel 8 o el Google Pixel 8 Pro (aunque de momento no está disponible en el Pixel Fold). El objetivo principal de la app Lupa es, como su nombre indica, ampliar las cosas de tu día a día. ¿No puedes leer la fecha en tu cartón de huevos? La aplicación puede agrandarla. ¿El menú del supermercado está demasiado lejos para leerlo? La aplicación puede ayudarte a ampliarlo y mostrarte todo lo que se ofrece. Pero va más allá de aumentar el tamaño del texto, con unas cuantas funciones adicionales que la convierten en algo más que una aplicación de cámara simplificada. En primer lugar, está el control de la linterna. En lugar de simplemente encender o apagar la linterna de tu teléfono, esta función te permite ajustar su brillo; así, por ejemplo, no necesitarás encender una luz brillante en un restaurante con poca luz cuando sólo necesitas un poco de iluminación para leer el menú. También hay ajustes útiles que puedes utilizar para que los letreros sean más legibles. Toca el icono de ajustes en la parte inferior izquierda de la pantalla y se abrirá un abanico de opciones para modificar la imagen en directo de lo que ve la aplicación Lupa Cita:
Cita:
Última edición por caraconejo Día 09/10/23 a las 21:02:18 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Hola buenas días ,nos vemos nuevamente después de mucho y estoy por adquirir esta tarde el píxel 7 pro y quería preguntarte algo si no te molesta,bien el uso del software de los píxel 8 y pro como el tema de la edición de Foto ,también las traerá el 7 pro?,gracias y disculpa |
|
|
||||
|
||||
|
quitando paja al hilo
Última edición por caraconejo Día 16/10/24 a las 20:22:13 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la versión anterior de camera, o de Android, pude elegir otra app por defecto para abrir las fotos tomadas con el móvil. Ahora ya no me deja. No encuentro la opción. Tenéis alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
centrando asunto en la pixel camera
Última edición por caraconejo Día 16/10/24 a las 20:22:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo quiero es poder abrir las fotos con la app Galeria de Google, no con Google Fotos. Pero ahora, no se si es por cambio de Android 14 o por cambio en la app de la cámara, ya no puedo cambiar la app por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
menos letra
Última edición por caraconejo Día 16/10/24 a las 20:22:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|