|
||||
|
||||
s24 versión sm-s921b/ds
Buenos días, a ver si me podeis echar una mano. Voy a comprar un s24 de segunda mano y queria saber si podria tener problemas con la garantia siendo ese modelo que he mirado creo de reino unido, he hablado con atencion al cliente samsung y me han dicho que compruebe con el imei para que pais está fabricado, que si es para reino unido puedo no tener garantia, y que los moviles de segunda mano tampoco tienen garantia, ese si que me sorprende si solo piden la factura cuando vas a reparar y no piden el dni, lo digo por uno que repare hace unos años. Sabeis si con cualquier pagina que hay para comprobar imeis me puedo fiar o mejor llamo a samsung que me lo comprueben ellos. Muchas gracias, y perdonar si ya se habia hablado del tema pero no he encontrado nada .
|
|
|
creo recordar que todos los que se venden en europa tienen la misma garantia, de tiempo, ya cambiando el país, pero no deberías tener problemas, a mi me compro una vez un colega que le salia a el mejor de precio por empresa y cuando lo lleve al sat directamente con ellos solo me piden factura, que aparezca el mismo imei tanto de la fac como del tel. Otra cosa sería comprar un modelo del mercado asiatico, o americano, que eso se comprueba con el modelo el nombre, que modifican una letra y algún número.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|