![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda tablet para leer comics
Buenas tardes,pues lo dicho,estoy buscando una tablet para leer comics,presupuesto entre 100-200 euros no quiero gastarme mas,tendria que ser minimo de 10” eso si.
No se si la realme pad se seria una buena opcion,a ver si me podeis ayudar!!! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
la Realme Pad tiene su tiempo en el mercado y ha tenido bastante polémicas, ya sea en el rendimiento o en la política de actualizaciones. Hay ofertas por 180€ de la Samsung Tab A9+, para mí la mejor tablet por menos de 200€ de primera mano. Si sólo van a ser cómics y poco más, nada exigente, puede que te interese las tablets de TCL. Como la TCL NXTpaper 11, presentado hace 1 año, cuya pantalla es mate, por lo que más de uno dice que es ideal para leer o leer cómics. Luego, se ha presentado recientemente la TCL 11 gen 2 en el IFA de Berlín, no sé si también posee una pantalla mate. Eso sí, ambas tablets deberían ofrecer un mejor procesador, pero me imagino que para el uso ligero que pretendes dar, servirán. Las 2 se encuentran por unos 180-190€. Otras menciones para que veas qué hay en el mercado: Honor Pad 8 por 120€ reacondicionada de su página oficial, Huawei Matepad 11 2023 y Matepad 11.5 (ambas sin Google, la 2da puede que suba un poco más de los 200€), Redmi pad (que tenga mínimo 4 GB de RAM para tener multitarea), Redmi Pad pro (también se pasa algo de los 200€) Ya nos contarás por cuál te decantas y tu experiencia, que seguro que a más de uno le ayuda. Un saludo. Última edición por Sr.Luna Día 09/09/24 a las 01:43:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es para lectura, Oneplus ha dado con la tecla con su formato 7:5. Es una auténtica delicia ese formato para la lectura y el trabajar con diferentes documentos, las tablets 16:10 siempre me han parecido más incómodas para la lectura.
Creo que la OnePlus Pad Go ronda esos precios (La foto es de una Oneplus Pad 2, pero ambas comparten formato). Aunque ojo, que hay libros electrónicos con android y puede ser una opción incluso mejores que las tablets. Última edición por Edu5 Día 09/09/24 a las 18:04:06 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|