|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMAS entre Android Auto y S23 ultra
Muy buenas a todos, os cuento un poco lo que pasa
vengo de un S22 ultra y hace unos meses me he pasado al s23 ultra tengo un mercedes clase A que dispone de android auto con el s22 nunca he tenido ningun problema, carga bien la musica no tiene cortes ni lag los mapas de google maps cargan a la primera.. pero desde que me he pasado al S23 estoy teniendo todo tipo de problemas la musica pega saltos y tiene cortes... google maps tarda en cargar un mapa una barbaridad, y se me desconecta cada 2x3 no entiendo por que con el s22 iba todo bien y con esl 23 que es mas nuevo no ¿alguien mas tiene estos problemas o similares? he de decir que ya he reiniciado el movil para "intentar" solucionar problemas... he eliminado cache incluso datos de la app de android auto.. he reiniciado de fabrica incluido los parametros desde el coche no se ya que mas hacer, ¿alguna idea? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismos problemas de reinicios constantes, aunque yo uso waze.
Tambien la musica tiene cortes. Hace un año, fui hasta luxemburgo, hacia muchisimo calor, tambien estuve en Le Mans y el teléfono no hizo ninguna tontería, pero de unos meses a ahora si que falla muy de continuo, después de alguna actualización. El patrón que observo es el siguiente. Si salgo de casa con el teléfono cargado al 100% y el interior a una temperatura fresca (duerme en garage) todo funciona bien, sin reinicios ni nada. Cuando salgo de trabajar con menos batería (pongamos un 80%) y al coche le a dado el sol, aunque sea poco y en invierno (vivo en Cantabria) entonces es cuando en un recorrido de 38km puedo tener hasta 10 o más reinicios. Deduzco que si se pone a cargar y a la vez uso waze y Spotify, eso hace que se caliente y comience a dar fallos, en alguna ocasión aparece el mensaje de que el telefono esta muy caliente, que lo retire de la base de carga. Lo que he probado con buenos resultados es, no ponerlo a cargar, llevarlo en el bolsillo y aunque el coche haya estado al sol ahora en verano, no tiene esos problemas. La verdad es un tema que da mucho coraje, a poco que le de el sol y si el teléfono no está cargado a tope, comienza la fiesta de reinicios. Prueba a no ponerlo a cargar o colocarlo en la base de carga pero con la pantalla hacia abajo y mira si mejoran los reinicios, aunque no se si de esta forma, perdemos la amplificación de la señal movil etc. Saludos |
|
|
|
Generalmente en este tipo de problemas suele ser el cable. Los tengo que poner nuevos cada x tiempo para que no me den guerra, no se si es porque coge holgura el conector o por qué, pero me pasa.
Me pasa igual con el adaptador de Android Auto inalámbrico. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo mio no tiene pinta de ser por temperatura.. ni bateria.. ya que a los 2 minutos de estar en marcha.. ya empiezan los problemas, no uso cargas en el coche a no ser que sea necesario y de normal tiro de cable ya que no tengo inhalambrica de momento
Última edición por ruedaslocas Día 12/08/24 a las 14:40:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero ya no es problema cable o no cable.. si no por que con el s22 ultra no tenia ni un solo problema, y con el S23 ultra... desde el primer momento |
|
|
|
Mírate a ver en los ajustes de batería de Android Auto. Yo lo uso por cable en mi Golf y me estuvo dando por c... con lag y desconexiones y resultó ser que tenía los ajustes de batería de la app en "Optimizado" en vez de "No restringido".
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ningún problema con AA, tengo un Rafale con AA nativo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si he leido bastantes noticias relacionada que una actualizacion del S23 "rompio" la conexon con Android Auto NOTICIA ANDROID AUTO Y GAMA GALAXY |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabó de recibir un Seat León nuevo y me pasa lo de la música en un trayecto de 20 minutos he tenido tres cortes, con los mapas y reinicios no tengo problema. Al principio pensé que era algo de los datos, pero tengo esa música de Spotify descargada así que no tiene sentido..
Acabo de cambiar lo de los ajustes de "Optimizado" a "No restringido" a ver si noto mejoría.. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, hace unos meses tuve algunos problemas de cortes esporádicos (no eran demasiado a menudo). Cambié a modo No Restringido, y en principio no lo ha vuelto ha hacer.
Lo que si que me hace a veces, es que si no abro spotify en el móvil, antes de conectar a AA, no me sale Spotify en AA. Solo pasa muy de vez en cuando. Uso siempre conexión y carga inalambrica, y por si es de interés, el soporte está frente a una de las rejillas de aire y el teléfono siempre suele estar fresquito en verano. |
|
|
|
Yo no tengo ningún problema con Android Auto, lo uso en un Opel Corsa con un adaptador inalámbrico de aliexpress y ningún problema...
Maps funciona de lujo, Spotify, Amazon Music etc, ninguna desconexión ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo cortes en el Sandero pero depende del día. Pensaba que era por saturación a veces ya que es una conexión wifi/bluetooth.
Has borrado el perfil del s22 del mercedes? por probar... |
|
|
|
otro voto para el cable, aunque parezca inexplicable
|
|
|
|
Yo uso cable, lo malo es que detesto el no poder configurar una opción en la que puedas decirle al teléfono que si está conectado a AA, NO cargue, ya que a veces llega a su máxima carga y sigue cargando, a la par del aumento de temperatura exagerado que hace que tengas que desconectarlo porque deja de funcionar y el consecuente daño a la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el Waze y a veces corte de música hace poco ajuste el tema de batería en Waze y en a dlrod auto pero no he podido probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo una creada que si entre las 8 y las 22 tengo el movil en la base de carga inhalambrica, la carga la pause por otro lado no he probado con cable y si a no restringir la app pero sigue igual con lags |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad con un cable original de Samsung de esos de 10€ que venden en el MediaMarkt por ejemplo, todos los cables dejaban de funcionar hasta que leí en Reddit que se trataba de la calidad de estos cables de Amazon, Aliexpress, etc, no terminan de soportar carga/datos y petan, lo hice y se acabaron los problemas. Me pasaba con el S21 Ultra, fue hacer el cambio de cables y todo perfecto, y así llevo casi 3 años, ahora con el S23 Ultra casi de salida usando el mismo cable y en ningún momento ha dejado de funcionar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En mi caso tengo un Android auto externo al coche y me conecto a él sin problemas, no tengo reinicios ni lagueos de momento. Pero tengo otro problema que es que al ser un Android auto externo y tener el teléfono conectado al coche por Bluetooth, cuando el teléfono se conecta al Android auto se mantiene conectado también al coche pero deja de enviar el audio al coche y solo se escucha por el Android auto. Por más que me meto en la configuración del Bluetooth y le digo que quiero que el audio multimedia vaya al coche sigue mandándolo al Android auto. Esto es un problema para mi porque la única forma que tengo de pasar el sonido del Android auto al coche es como emisora de radio o Jack de 3,5 y el sonido en ambos casos deja mucho que desear. ¿Alguno habéis tenido este problema? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|